Gal Gadot revela que le dijo James Gunn sobre Wonder Woman 3

gal gadot wonder woman 3

Absolutamente todo fan de DC quedó en shock cuando Gal Gadot confirmó que estaba trabajando en Wonder Woman 3 en el DCU, gracias al apoyo de James Gunn y compañía, ya que se esperaba un recast como pasa con Henry Cavill y Ben Affleck, como Superman y Batman, respectivamente.

Con esto, se acrecientan aún más las dudas respecto a si es un reinicio total del DCEU o más bien, como pasa con Daredevil en el MCU, es un soft reboot. Para poner más leña al asunto, la propia actriz ha vuelto a hablar y ha revelado que es lo que le dijeron exclusivamente los directivos de DC Studios, sobre todo James Gunn.

Índice
  1. ¿Qué le dijeron a Gal Gadot en DC Studios sobre Wonder Woman 3?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Qué le dijeron a Gal Gadot en DC Studios sobre Wonder Woman 3?

Gal Gadot revela que le dijo James Gunn sobre Wonder Woman 3

En una entrevista reciente con el medio Flaunt, la actriz israelí habló acerca de la reunión que tuvo con los CEO's del DC Studios, James Gunn y Peter Safran. En esa reunión le expresaron sus deseos de continuar con la historia de su versión del personaje.

Gal reveló hoy que ellos mencionaron que van a desarrollar la tercera entrega junto con ella y que su personaje esta en las mejores manos posibles dentro de este nuevo universo, que comenzará en 2025 con la nueva cinta del superhombre: Superman Legacy.

Me invitaron a una reunión con James Gunn y Peter Safran y lo que me dijeron, y cito: 'Estás en las mejores manos. Vamos a desarrollar Wonder Woman 3 contigo. Te queremos como Mujer Maravilla, no tienes nada de que preocuparte’”.

Esto puede incluso confundir más al fan, que esperaba o tenía esperanzas en que Gal solo fuera productora de una nueva historia de Wonder Woman en el DCU, pero con diferente cast. Más que todo para que de verdad pareciera un reboot 100% oficial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir