Gal Gadot estaría «encantada» de hacer Wonder Woman 3

Pensábamos que nunca iba a llegar, pero finalmente lo hizo. España ha sido uno de los países que ya ha podido disfrutar del estreno de Wonder Woman 1984, a la espera de que el día 25 haga su lanzamiento doméstico en EEUU. Aunque las críticas han estado divididas (en este enlace tenéis la nuestra), parece que la amazona sigue con paso firme como la heroína que, por ahora, lleva el peso del DCEU, y es posible que vuelva para una tercera parte.

La misma princesa Diana, Gal Gadot, ha hablado en Variety acerca del estreno de la secuela y, también, de la posibilidad de realizar una tercera parte que complete el arco de su personaje.

«El hecho de que compartamos esta película con todo el mundo durante las vacaciones es el mejor sentimiento. Estoy tan feliz»

Respecto a la posible secuela, la actriz israelí comenta:

«No tenemos idea. Nunca se sabe. Me encantaría hacer otra si la historia es genial y con Patty [Jenkins], por supuesto. Pero no lo se. Tendremos que esperar y ver. Sería un buen cierre».

Diana en Justice League

Con una fecha de estreno más concreta y mucho más cercana se encuentra el lanzamiento de la Zack Snyder’s Justice League. Este se producirá en marzo en HBO Max en formato de cuatro partes de una hora, aunque el director sigue luchando por que se corte llegue a todas partes del planeta. En ZSJL, Gadot retomará su papel como Diana Prince. Ella misma ha hablado también acerca de esta polémica versión.

«Estoy muy feliz por él [Snyder], porque tuvo la oportunidad de mostrar su propia versión de la película. Estoy muy emocionada y no puedo esperar para verla.»

Desde aquí, nosotros también esperamos el estreno de ambas películas, porque todos disfrutamos de este género, y cuanta más variedad haya, mejor para los fans.

Fuente: Variety

Bienvenidos a Superficción, tu web de cabreado fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio