¿Gal Gadot en Marvel Studios? La actriz aparecería como Wonder Woman

gal gadot marvel studios

Gal Gadot es una de las caras más reconocidas en el panorama cinéfilo actual. La actriz interpreta desde hace años a Wonder Woman en el DC Extended Universe, donde ya ha sacado dos películas en solitario más la participación en otras como Batman V Superman: Dawn of Justice o la Zack Snyder Justice League. Gal Gadot ha revelado en una entrevista recientemente que le gustaría trabajar con Marvel, pero, ¿Cómo seria esta unión entre Gal Gadot y Marvel Studios?

Índice
  1. Gal Gadot y Marvel Studios
  2. ¿Este crossover es posible?

Gal Gadot y Marvel Studios

En una entrevista reciente en la D23 (ella estuvo allí por ser parte del elenco de una peli, no para hablar de esto de Marvel) la actriz mencionó la posibilidad de trabajar con Marvel interpretando ella a su personaje, Wonder Woman. Realizando en cierta forma un crossover entre Marvel y DC.

Tal vez podamos hacer algo como… No sé… Wonder Woman aparece en los Vengadores o los Vengadores aparecen en Wonder Woman. Ya veremos. Lo que quiero decir es que estoy abierta. Baso todo en el amor y adoro a mis amigos, tanto en el DCEU como en el UCM. Así que ya veremos qué sucede.

Esta idea de un crossover entre Marvel y DC no es la primera vez que aparece. Dwayne Johnson, quien le da vida a Black Adam en el DCEU ha mencionado que es optimista con esta idea de crossover.

¿Este crossover es posible?

Wonder Woman oscar

Este evento no parece algo que vaya a acontecer pronto, puesto que Marvel tiene hasta la fase 6 programada y DC apenas esta buscando su propio Kevin Feige. Aunque todo parezca muy lejano e imposible, saber que los actores están dispuestos es algo que alegra a cualquiera. Además, Kevin Feige (alias el gorras) siempre ha sabido complacer a los fans. Ya hemos visto a John Krasinski como Reed Richards y hemos podido disfrutar de los tres Spider-Man juntos en la gran pantalla, algo que parecía irreal hace años.

Si bien soñar es gratis, este crossover no parece estar cerca. Aunque quien sabe, quizá podamos disfrutar de esto algún día en la gran pantalla. Aunque podríamos disfrutar de un cameo de estos actores. En Eternals ya se habló de Superman, tal vez pudiéramos ver una pequeña aparición de Gal Gadot a modo de chiste. En cualquiera de los casos, tendremos que esperar algunos años para ver esto en la gran pantalla.

No te vayas sin leer:

Fuente: Cine Más Cómics.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Subir