¿Gal Gagot ha sido despedida de DC? James Gunn responde

gal gadot despedida dc james gunn

James Gunn aclara si ha sido despedida Gal Gadot como Wonder Woman en DC


James Gunn, el nuevo codirector ejecutivo de DC Studios, respondió en redes sociales a un fan que afirmaba que habían despedido a Gal Gadot de su papel de Wonder Woman en el DCU. Recordemos que Gunn solo lleva unos pocos meses al cargo de DC Studios, y ya ha hecho muchas cosas para cambiar en la franquicia, junto con Peter Safran. También algunas decisiones han dado mucho que hablar, somo las cancelaciones o despidos, como el de Henry Cavill como Superman. Ahora parece que se sabe que Wonder Woman 3 ha sido cancelada, se cree que Gal Gadot va a ser despedida. Ahora Gunn, aclara todo esto.

James Gunn responde si Gal Gadot ha sido despedida o no de DC

gal gadot marvel studios

James Gunn acudió a redes sociales para aclarar una nueva controversia que ha salido esta semana. El codirector de DC Studios les aclaró a los fans si Gal Gadot estaba despedida como Wonder Woman o no. El caso es que el fan afirmaba en su comentario que tanto Henry Cavill como Gal Gadot habían sido despedidos. Lo de Henry Cavill está confirmado, pero a lo de Gal Gadot, esto es lo que contestó James Gunn:

"No estoy seguro de dónde sacas eso de que 'despedimos a Gal'".

Con esto, parece dejar claro que Gal Gadot no ha sido despedida. Y si lo pensamos, esta no es la primera vez que Gunn se ve obligado a acudir a redes para aclarar algún tema controvertido en el poco tiempo que lleva al mando, pues también tuvo que salir a desmentir que los actores de The Suicide Squad iban a ser recasteados.

Gunn y Safran están siendo muy claros en cuanto a sus intenciones con todo lo que están planeando para el DCU, como la afirmación rotunda de que Henry Cavill ya no será Superman más, o la negación de que el Batman de Robert Pattinson vaya a integrarse al universo compartido de DC.

wonder woman 3 gal gadot

En cuanto a Gal Gadot, sabemos que se ha informado que los nuevos directores de DC Studios quieren hacer una tercera película de Wonder Woman, aunque sin Patty Jenkins, cosa que no sabemos si le gustará a Gadot.

Por otro lado, también se habla de que el cameo rumoreado de Gal en The Flash, va a ser borrado, y este es otro motivo por el que los fans creen que ella va a ser despedida. Pero habrá que esperar para ver qué pasa finalmente.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Crees que el que Gal Gadot fuera despedida de DC es un buen movimiento de parte de James Gunn y Peter Safran? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

Tambien te puede interesar:

Subir