El regreso de Gabriel Luna a Marvel: ¿más cerca que nunca?

El regreso de Gabriel Luna a Marvel: ¿más cerca que nunca?

Gabriel Luna es conocido por los fans de Marvel gracias a su actuación como Robbie Reyes, también conocido como Ghost Rider, en la serie de Agentes de Shield. El personaje, de hecho, iba a tener su propia serie en Hulu TV, pero Kevin Feige la echó para atrás al convertirse en el jefazo de Marvel Studios, dado a que tenía la idea de implementar al motorista fantasma en el MCU.

A día de hoy, no tenemos al motorista fantasma en el universo cinematográfico de Marvel, pero parece que, de alguna forma u otra, llegará próximamente. ¿Qué pasará con Gabriel Luna y Robbie Reyes en el universo de Marvel?

Relacionado: ¿Ryan Gosling como el Motorista Fantasma? Los fans lo recrean en este tráiler

Gabriel Luna está totalmente preparado para su regreso como Ghost Rider

El actor dejó claro que amó interpretar al personaje en el pasado, y que está completamente preparada para el paso en su regreso en caso de que desde Marvel Studios quieran contactar con el actor para su regreso:

"Oh, me encanta ese personaje. Era realmente especial. Solo había surgido en 2014 (Ghost Rider de Robbie Reyes), creado por Felipe Smith, y luego fue en 2016 que hicimos el espectáculo y literalmente ni un día pasa que nadie me pregunta al respecto.

Parece que la demanda puede estar ahí y si la creatividad está ahí y tiene sentido... Creo que con Marvel en este momento, está tan intrincadamente entretejido que pasarían algunos años si comenzaran a pensar en ello, si se trata de volver a hacer el personaje, siempre estoy abierto".

Gabriel Luna para Forbes.
Esto es lo que opina Gabriel Luna sobre volver a Marvel como Ghost Rider

Si en el pasado Gabriel Luna se cerraba algo más a volver a interpretar este papel, ahora es todo lo contrario, y reconoce que le encantaría verse en esa situación:

"Ahora siento que estoy mucho más abierto en caso de que suceda. Si tiene sentido, estoy más que feliz de... Trato de mantenerme en forma, Arnold lo exige. Así que Todavía soy físicamente capaz de hacerlo y si es una gran historia y me tendrían, por supuesto.

Con personajes como Robbie, Ghost Rider y Tommy ('The Last of Us'), se establecieron y pude acceder al material original, enamorarme de él de muchas maneras y, a veces, cuando amas algo con tanta fuerza, puede interrumpir tu proceso y lo que estás tratando de lograr".

Kevin Feige, si estás buscando a un Ghost Rider, Gabriel Luna es una opción y solamente tienes que descolgar el teléfono: ¿Qué te parecería tener al motorista fantasma de Robbie Reyes en el universo cinematográfico de Marvel?

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir