Gabriel Luna habla sobre la cancelación de Ghost Rider

Como es de conocimiento, la serie de Ghost Rider fue cancelada al poco tiempo de ser anunciada por parte de Hulu, por lo que Gabriel Luna no había dicho nada más que sus lamentaciones a esto.  Ahora, en entrevista con Brandon Davis de ComicBook.comGabriel Luna se expresó.

«Sabes, hubo muchos cambios.  Eso estuvo en proceso durante algún tiempo. Todavía estuve bajo contrato durante casi tres años con la promesa de que lo lograríamos, y luego obtuvo luz verde. Estábamos preparando y construyendo sets y escribiendo guiones y todo estaba sucediendo , y luego recibí una llamada de que no lo estaba. Estoy agradecido por todo el tiempo que lo hice, ha sido realmente divertido interpretarlo. Pero obviamente eso está muy por encima de mi nivel salarial. Ha habido muchos cambios durante allí. A los fanáticos realmente les encanta y siguen llorando por ello, y creo que hay un poco de canto en Internet, pero está fuera de mi poder, hombre «.

Gabriel Luna habla sobre la cancelación de Ghost Rider

Sobre la posibilidad de seguir dando vida a otros héroes en TV o cine dijo:

«Me encanta jugar héroes, se siente divertido y puedo aplicar mi conjunto de habilidades, me gusta mezclarlo y hacer ejercicio, así que sí».

Gabriel Luna habla sobre la cancelación de Ghost Rider

Más información aquí sobre proyectos de Marvel.

Fuente: ComicBook.com

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio