Saltar al contenido

¿Qué pasa con Free Guy 2? Shawn Levy responde

13 diciembre, 2022
Noticias Free Guy 2

Free Guy 2 pretende ser la secuela de Terminator o El imperio contraataca.

Free Guy fue uno de los proyectos más interesantes de 2022, Ryan Reynolds se vistió de NPC (personaje no jugable) y rompió con todos los moldes de su mundo, algo que a los fans nos encantó. Además de todos los cameos y easter eggs de otras franquicias, tiene un humor bastante tronchante, y es por eso que Disney, pese al haber adquirido el proyecto de forma obligada tras la compra de Fox, ha visto un filón y dado verde a la secuela.

Shawn Levy, su director, tiene la papeleta de mejorar lo hasta ahora visto, algo que no será sencillo.

Contenidos

Free Guy 2: Shawn Levy confirma que la película está en desarrollo, pero hay condicionantes

“La película está en desarrollo. Es algo que Disney y Fox quieren desesperadamente, aunque lo cierto es que trato de no hacer secuelas de película que considero que no merecen serlo. Es por eso que en su momento no hice secuela de ‘Real Steel’, no consideraba que una secuela fuese a mejorar o igualar la primera película.

Es lo mismo que estoy haciendo con Free Guy. Estamos escuchando y desarrollando ideas, pero te diré que desde que salió la película, Ryan y yo la hemos amado cada vez más. Así si nos metemos en esto, será para hacer algo grandioso, y no algo anecdótico”.

Shawn Levy para Collider.
Free Guy es una aventura muy divertida
Free Guy.

Para Shawn Levy, el mejorar con una segunda entrega, es una tarea al nivel de pocas franquicias, y menciona películas que son todo un clásico en el género:

“Las secuelas son muy complicadas de hacer, pero a su vez, muy divertidas. Por eso todos miramos a Terminator 2 o a El imperio contraataca. Son grandes estándares a seguir, que a su vez son como unicornios, muy difíciles de encontrar. Pese a eso, hice tres películas de ‘Noche en el museo’, eligiendo a estrellas de la comedia, porque quería que cada una se sintiera única, pero encontrar ese equilibrio fue realmente difícil.

Y ahora estamos explorando esto mismo con Deadpool. ¿Cómo se puede honrar todo aquello que te hizo llegar hasta ahí? Es el equilibro perfecto, un reto infernal”.

Ryan Reynolds y Shawn Levy son dos grandes socios, han trabajado juntos en Deadpool, pero también en la citada Free Guy y en ‘The Adam Project’ de Netflix, de hecho, esto hizo especular a muchos fans que podríamos ver a Ryan Reynolds en Stranger Things aunque sea con un cameo, dado que Shawn Levy es uno de los directores de la serie.

reynolds levy
Ryan Reynolds y Shawn Levy, una unión perfecta.

Estas declaraciones nos mantendrán al tanto de posibles novedades, ya que parece que Free Guy 2 es una posibilidad real, y que después de Deadpool 3 y Stranger Things 5, ambos podrán sentarse a hablar largo y tendido sobre este proyecto: ¿Te gustaría que se confirmase Free Guy 2? ¡Déjanos tu opinión en Twitter!

Artículos relacionados:

Settings