Frank Grillo revela por qué cambia DC por Marvel

frank grillo marvel dc

Marvel ha presentado un gran número de personajes a lo largo de los años en el cine, algunos con más importancia que otros. Como es el caso de Brock Rumlow, conocido como Crossbones, interpretado por Frank Grillo en dos películas de Capitán América. Este personaje tuvo un poco de protagonismo en sus apariciones, muriendo al principio de Civil War.

Es por eso mismo, el actor siente que su participación fue decepcionante dentro del MCU, ya que esperaba algunas cosas más para Crossbones. Ahora, en la vereda de al frente con el nuevo universo de DC, espera que todo sea para mejor y muy diferente.

Índice
  1. Frank Grillo cambia Marvel para unirse al nuevo universo DC
  2. ¿A quién interpreta Frank Grillo en el DCU?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS QUE PODRÍAN INTERESARTE:

Frank Grillo cambia Marvel para unirse al nuevo universo DC

En una entrevista para Comic Book, Grillo se alejó de tanta especulación en torno a si estaba involucrado en algún proyecto del DC Studios presidido por James Gunn y confirmó que será parte del mismo. En consecuencia, también hablo de por qué decidió cambiar su papel dentro del MCU, donde dejo de aparecer con importancia desde el final de la fase 3.

“Nunca contaron una historia [sobre Crossbones]. La mitología del UCM y lo que Marvel tiene en su conjunto de personajes es tan profunda. Crossbones estuvo allí por un minuto, pero se suponía que estaría allí más tiempo, luego se fueron.

Está claro que el actor quedó muy insatisfecho con su performance dentro del submundo del Cap de Chris Evans, ya que se esperaba que tuviera un rol más grande luego de los acontecimientos de Winter Soldier. Sin embargo, solo fue un secundario que si bien dio pie a que se iniciará el problema central de la película, no volvió a aparecer ni tener relevancia.

“Creo que Crossbones tiene un propósito, pero creo que lo interesante es que si ves cuántas personas en todo el mundo han respondido a Crossbones, y nuevamente, él está en la pantalla por muy poco tiempo, yo creo que hay más allí. Pienso que había más carne en el hueso. Me decepcionó, por eso me fui a DC”.

¿A quién interpreta Frank Grillo en el DCU?

Desde hace un mes aproximadamente, mediante sus redes sociales el actor se manifestó acerca del anuncio del capítulo 1, Dioses y Monstruos, mostrándose muy feliz por lo que se venía en DC. Luego, asistió a la premier de Shazam 2 donde aparece junto a Ron Perlman. Los dos estaban envueltos en una serie de rumores que los llevaban al primer proyecto que anunció James Gunn, la serie de animación de Creature Commandos.

Pero, ¿a quién está interpretando Frank Grillo? Si bien no está claro a quién interpretará y dudamos que se anuncie en un lapso de tiempo corto. Todos los caminos apuntan a que sería el coronel Rick Flag Sr, el padre del mismo personaje que vimos en las dos películas de El Escuadrón Suicida. Por las características físicas del personaje y de Frank Grillo, todo es compatible, aunque habría que ver si finalmente se confirma, ya que no solo daría su voz a la animación, sino que también saltará a la acción real en futuros proyectos como podría ser la serie de Waller o un proyecto que tenga que ver con el Task Force X.

¿Crees que Marvel desaprovecho a Frank Grillo como Crossbones? ¿Le irá de mejor manera en DC con el nuevo universo de James Gunn y Peter Safran?

ARTÍCULOS RELACIONADOS QUE PODRÍAN INTERESARTE:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir