FOTO: Primer vistazo a Arrow en el crossover de la temporada 9 de The Flash

FOTO: Primer vistazo a Arrow en el crossover de la temporada 9 de The Flash

Arrow regresa al Arrowverso con esta foto de la temporada 9 de 'The Flash'.

La temporada 9 de The Flash dará carpetazo a otra de las grandes series del Arrowverso, The Flash. Es por ello que han decidido ir con todo, incluido el regreso de grandes personajes, como el de Stephen Amell, Arrow, el fundador de todo esto. Esto lo sabemos porque el actor confirmó de forma pública que estaría en la serie, y también gracias a las imágenes que han aparecido desde el set de rodaje.

Índice
  1. La foto de Arrow que confirma el hype por la temporada 9 de The Flash
  2. ¿Cuándo llega la temporada final de The Flash?

La foto de Arrow que confirma el hype por la temporada 9 de The Flash

Para hacer memoria, Arrow se sacrificó en el evento de Crisis en tierras infinitas para poder salvar a todo el multiverso, todo esto a cambio de su vida. Arrow murió y desde entonces, por desgracia para los fans, una a una se fueron cancelando series como Supergirl y se confirmó el final de 'The Flash'. En este evento, Stephen Amell se convirtió también en el espectro, un ser cósmico que en los cómics, le correspondió alguna vez a Hal Jordan.

Con todo esto refrescado, la duda que teníamos los fans era sobre cómo era posible que regresase, y la respuesta la tenemos a través de la siguiente imagen:

Twitter.

Tal y como se puede ver, Arrow volverá en su versión justiciera, y no estará solo, ya que también tendremos de regreso a Diggle y a Wally West. Lo cierto es que esta aparición nos deja dudas, porque como ya sabes, Earth Prime es fruta de salvar el multiverso, y en esta tierra, Arrow no existe como tal, así que va a ser bastante raro ver a Oliver junto a Diggle, al menos hasta que se nos explique qué es lo que está sucediendo, aunque lo más probable es que venga de otro universo.

¿Cuándo llega la temporada final de The Flash?

El 8 de febrero se estrena el primer episodio de la serie en The CW, en España habrá que esperar un poco más, al igual que para ver a Arrow en acción, ya que el personaje no hará entrada en escena hasta el episodio 9 de la temporada, lo que nos deja como fecha de llegada el próximo 5 de abril en Estados Unidos.

Por suerte para los fans, el final del Arrowverso contará con los grandes personajes de este universo juntos, luchando una vez más para salvar el día, y en el caso de Arrow, para ajusticiar a aquellos que le hayan fallado a su ciudad.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir