Florence Pugh confirma por qué Yelena Belova era diferente en Ojo de Halcón

florence pugh yelena belova ojo de halcon

Yelena Belova es una de las grandes adiciones al MCU en la ya estrenada fase 4, interpretada por Florence Pugh la vimos en Black Widow y Ojo de Halcón. La hermana de Natasha Romanoff conquistó a los fans durante su primera aparición en este universo, por lo diferente que era a la Viuda Negra que muchos estaban acostumbrados a ver.

Lo cierto es que, durante su participación en la serie donde vemos a Clint Barton como protagonista principal acompañado de Kate Bishop (otro personaje que sorprendió a más de un fanático), que Yelena tenía matices diferentes a lo que habían visto en su debut dentro de Marvel Studios. Casi medio año después, la actriz da a conocer el porqué de este cambio.

Índice
  1. ¿Por qué Yelena Belova tiene otra actitud en Ojo de Halcón?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Por qué Yelena Belova tiene otra actitud en Ojo de Halcón?

La colección especial de Ojo de Halcón lanzado recientemente por Marvel, trae consigo las declaraciones de Florence Pugh acerca de la vuelta de su personaje al ruedo en la serie del arquero. En ella explica el porqué es diferente a lo que se ve en Black Widow, siendo un poco más sarcástica para enfrentarse a Barton y poniendo en la cuerda floja a Kate en más de una ocasión.

Creo que cuando terminamos Black Widow, sabía en el fondo de mi cabeza que si le pedían a este personaje que volviera, [ella] sería una persona completamente diferente porque toda la película, toda la historia de Black Widow, es que ella tiene su hermana de vuelta y ella ha encontrado a su familia otra vez”.

Pugh ya sabía cuando se unió a Marvel Studios, que en su siguiente aparición ya no iba a volver a ver a su hermana, por todo lo que paso en Endgame, entonces, desde ese momento se puso bajo la piel de Yelena y como podría ser actitud post muerte de Nath.

Hawkeye Yelena Infinity War

“¿Cómo se entera [sobre la muerte de Natasha]? ¿Quién le dice? ¿Cómo reacciona ella? ¿A quién persigue? No lo vi venir, que iban a ponernos a Clint y a mí uno contra el otro, lo que pensé que era un giro genial. Entonces, creo que en mi cabeza ya había hecho la planificación.

Ella se siente agradecida con la directora Cate Shortland, ya que después de Black Widow, le dijo que el personaje era suyo, tenía que ver como llevarlo y seguir su camino. Eso es algo que también agradece a Marvel, porque siempre tuvo la libertad de decidir donde llevar a Yelena.

Así que siempre quise que Yelena tuviera una especie de ventaja inesperada. Realmente no sabes si ella va a estar de buen humor o de mal humor. Quería que fuera un poco rara y que su sincronización no fuera natural. Creo que eso es algo que la hace adorable porque es un personaje increíblemente cambiante.”

La próxima vez que veamos a Yelena Belova será en Thunderbolts, donde quizás haya evolucionado un poco más. ¿Qué te gustaría ver en el desarrollo del personaje en el MCU?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir