Flash y Lucifer suspenden producción por el Covid-19

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Flash y Lucifer suspenden producción por el Covid-19

Muchas son las películas y las series que están suspendiendo sus producciones a causa del Covid-19 o Coronavirus. En los últimos momentos un par de series de The CW han cancelado sus temporadas en mitad de la crisis por culpa de esta infección vírica.

The Flash y Lucifer suspenden sus producciones

Brent Crowell, uno de los responsables de The CW, ha anunciado la cancelación de los rodajes de la sexta temporada de The Flash. Al igual que la siguiente temporada de Lucifer, las cuales tienen su sede en Vancouver. Las cancelaciones tendrán efecto inmediato.

Así con todo, se une a las cancelaciones de Mulán, The New Mutants, o series como The Falcon and the winter soldier, quienes estaban en praga y regresan a Atlanta.

Fuente: TV Line

Esto es super ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. En este artículo os compartimos también unas cuantas recomendaciones para sobrellevar esta situación de crisis.

 

Mejores películas y series para quedarte en casa

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio