Finn Jones regresaría a Marvel Studios en un rol diferente

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Finn Jones no sería el Iron Fist principal de Marvel Studios,

Finn Jones fue uno de los actores más polémicos en las series de Marvel con Netflix, pero pese a todo, podría regresar como Iron Fist, aunque no como esperas.


Iron Fist fue una de las series peor valoradas de la etapa Netflix, pero parece que el regreso de los personajes a Disney y su introducción al MCU podría cambiar las cosas. Podríamos tener de regreso a Finn Jones pese a todas las polémicas que hubo con el actor en la serie.

Para refrescarte la memoria, el jefe de los coordinadores de las escenas de acción, especializado en artes marciales, se quejó públicamente de que el actor no entrenaba lo suficiente, por no decir que hasta evitaba asistir a los entrenamientos, lo que nos dio escenas de acción terribles en la serie.

Pese a todo, parece que Marvel Studios podría confiar en el regreso Finn Jones, aunque con condiciones diferentes a las de la serie.

Finn Jones tendría un rol secundario en Marvel Studios

Finn Jones Iron Fist

Según Daniel RPK, de quien sabemos que hay que coger la información con pinzas, hay la siguiente información de interés con respecto a Iron Fist:

  • Marvel Studios está interesada en un proyecto sobre Iron Fist.
  • Finn Jones regresaría en el papel, pero tendría un rol totalmente secundario.
  • Iron Fist sería una mujer en este caso, por lo que sería la protagonista.

¿Será Jessica Henwick Iron Fist en Marvel Studios?

Esto es en lo que pensamos todos aquellos que hemos visto la serie, ya que en la temporada 2, la actriz, quien da vida a Colleen Wing, tiene una historia de evolución enorme, porque comienza siendo parte de La Mano, y acaba convirtiéndose en Iron Fist, protectora de Kun Lun,

Pese a que la información de este insider no revela el nombre de la actriz, sería la elección correcta, al menos si la historia transcurre en la actualidad. Por Jessica Henwick no será, quien rechazó un papel en Shang-Chi por si perdía la ocasión, y quien además ha confirmado públicamente qu siempre le ha interesado retomar el papel:

Ella es uno de esos personajes que traté de proteger tanto. Me apasionó mucho su historia. Así que sí, me encantaría volver a visitarla y volver a su cabeza.

Jessica Henwick para Syfy Wire en el pasado.
colleen wing

Sin lugar a dudas, el desarrollo de proyectos como Shang-Chi, que facilitan la introducción de personajes como Iron Fist, era un plan de Marvel Studios, quien sabía que ya contaba con estos personajes a futuro, así que ahora toca esperar y ver si se cumplen estos rumores.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio