Finn Jones quiere que Marvel le dé la oportunidad de demostrar lo que vale como Iron Fist

Finn Jones quiere que Marvel le dé la oportunidad de demostrar lo que vale como Iron Fist

Finn Jones, Marvel y sus ganas de redención.


Sin lugar a dudas, Iron Fist fue y es una de las series de Marvel en Netflix peor valoradas. Finn Jones interpretó a Danny Rand, un joven de familia pudiente que sufrió un accidente. El joven Rand acabó viviendo en Kunlun, una nación ficticia del universo de Marvel.

Finn Jones interpretó al puño de hierro durante dos temporadas, además de la temporada crossover de 'The Defenders', pero todo fue bastante desastroso. De hecho, hasta el punto en que el actor fue acusado por miembros del staff de coreografía de luchas, revelando que el actor no estaba comprometido con su papel.

El actor reveló recientemente que fue todo un reto creativo realizar la primera temporada de Iron Fist, que los inicios no fueron muy buenos, pero que cuando todo comenzó a despegar, Netflix canceló la serie. Ahora, durante una entrevista para Geekscape, el actor ha revelado sus intenciones de volver al papel.

Índice
  1. Finn Jones y Marvel: ¿Una historia que todavía no ha terminado?
  2. ¿Le dará Marvel a Finn Jones la oportunidad de regresar?

Finn Jones y Marvel: ¿Una historia que todavía no ha terminado?

"¡Por supuesto que lo haría! Me encantaría tener otra oportunidad... Me preocupo profundamente por Danny Rand. Creo en ese personaje, creo que queda mucho por hacer. Hay algo acerca de los desvalidos. Me encanta la narrativa de los desvalidos. Me encanta la capacidad de demostrar que alguien está equivocado. Y quiero demostrar que todos esos escépticos están equivocados. Es posible dar el rendimiento de Rand que los fanáticos quieren y sé que es posible".

Iron Fist

¿Le dará Marvel a Finn Jones la oportunidad de regresar?

Los rumores son los que son, en su momento se dijo que ni el ni el actor Mike Colter volverían como Iron Fist ni como Luke Cage, caso contrario es el de Charlie Cox, que ha regresado oficialmente como Daredevil, primero en Spider-Man: No Way Home y luego en She-Hulk, para confirmar una serie, 'Daredevil: Born again'

Luego están Kristen Rytter y John Bernthal, quienes parece que regresarán de una forma u otra a sus respectivos papeles en Marvel, aunque de momento no hay nada confirmado.

Finn Jones lleva pidiendo a gritos regresar desde hace tiempo, como en la última entrevista con ComicBook, en donde expresaba su deseo de regresar y hacer una serie de héroes de alquiler como Mike Colter:

"Me encantaría seguir interpretando a ese personaje. Creo que hay mucho espacio para crecer. Personalmente, donde me gustaría ver la reintroducción del personaje sería algo así como una serie de televisión sobre los héroes de alquiler.

Opino que sería la forma más dinámica y divertida de volver a presentar a esos personajes. Me gustó trabajar con Mike y me encantó la química en pantalla entre Danny y Luke. Pienso que es un lugar creativo realmente interesante en el que se puede asimilar el programa. Me encantaría volver a tomar ese manto y seguir haciendo avanzar a este personaje y hacer el mejor Iron Fist posible".

La pelota está en el tejado de Marvel Studios y Kevin Feige, quien por lo que ha sucedido en los últimos tiempos, al menos desde que tienen los derechos de estos personajes otra vez, no parece estar por la labor de introducir a Iron Fist ahora que Shang-Chi ha sido un éxito, al menos, por ahora.

¡Síguenos en Twitter y no te pierdas nada!

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir