El final de X-Men 97 resuelve el misterio de la serie de Spider-Man

peter parker mj x-men 97

X-Men 97 no solo ha expandido sus propias historias dejadas en la serie original, sino que ha resuelto un enigmático problema de la serie de Spider-Man.


Si bien la serie de X-Men 97 va directamente a contar las nuevas historias de los mutantes, también han dejado claro que pertenecen al universo Marvel.

Por eso también hemos visto a tantos personajes como cameos a lo largo de los episodios, lo que expande las series del mismo universo y claro, responde misterios dejados en las series, como en Spider-Man con Mary Jane.

Índice
  1. Mary Jane Watson vuelve en X-Men 97
  2. ¿Marvel Studios revivirá la serie de Spider-Man?

Mary Jane Watson vuelve en X-Men 97

El final de X-Men 97 resuelve el misterio de la serie de Spider-Man

Durante el episodio final de X-Men 97, vemos a Peter Parker como civil junto a Flash Thompson y sorpresivamente a Mary Jane Watson, personaje que estaba desaparecida y muchos creíamos que estaba muerta.

Sin embargo, ha sido motivo de expectativa por parte de los fans al ver que Spider-Manencontró’ a su amada y que están juntos, luego de tantos años con esa pregunta en la cabeza, muchos lo vieron de niños incluso y ahora de adultos encuentran la respuesta.

Incluso esto ha sido confirmado por el creador y guionista de la serie del momento, Beau DeMayo en su twitter oficial:

¿Marvel Studios revivirá la serie de Spider-Man?

spider-man 98

Tras lo sucedido en este episodio, los fans se preguntan si veremos volver a la exitosa serie de los 90 en el futuro más cercano con Marvel Animation.

Sin embargo, por ahora no hay nada confirmado aunque estas pequeñas referencias nos den la esperanza de un regreso más pronto que tarde.

Lo que sí está confirmado es que tendremos una serie nueva de Spidey en animación, muchos insiders creen que llegará este año y por eso habrá que estar atentos a los anuncios en la próxima Comic-Con.

¿Crees qué sea necesario revivir la serie de los 90 de Spider-Man?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir