¿Es el final de Ezra Miller como THe Flash en el DCEU?

The Flash

¿Realmente estamos ante el fin de Ezra Miller como The Flash? ¿Y del DCEU que conocemos?

Así están los rumores en esos momentos, ya que de momento no es información oficial. Parece que muchos ya dan por hecho que Ezra Miller quedaría fuera del universo extendido de DC. Esto choca con las noticias que reportaban grandes medios, que aseguraban que Ezra había recapacitado y que Warner Discovery le daría la oportunidad de protagonizar su película individual.

Parece que el hecho de que esto vaya a suceder, no librará al actor de dejar de interpretar al corredor escarlata, toda esta polémica detrás de sus presuntos delitos ha dejado a Warner Discovery en una situación crítico con respecto a su reputación, la cual ya estaba bastante dañada con sus anteriores dueños.

Índice
  1. Reportan que después de The Flash, otro actor sustituirá a Ezra Miller en el DCEU
  2. ¿Qué pasa con el DCEU?

Reportan que después de The Flash, otro actor sustituirá a Ezra Miller en el DCEU

Una supuesta scooper, de la cual no podemos confirmar su fiabilidad, ha sido quien ha confirmado esta noticia, revelando que The Flash cambiará de actor pase lo que pase en la película:

"No estoy segura si de si son buenas o las malas noticias, depende de ti, pero escuché que Ezra Miller terminará como The Flash sin importar lo que pase. no volverá".

Por supuesto, no podemos y no vamos a dar esta información como algo oficial, la película no llega hasta el 23 de junio, y visto lo visto, podría suceder cualquier cosa. Por el momento, Ezra Miller sigue siendo The Flash por el momento en el que estamos, aunque se desconoce qué hará Warner Bros Discovery en la promoción de la película, si apartará al actor o de sí finalmente le dejará participar, eso dependerá de su estado en el momento en el que empiece la misma.

¿Qué pasa con el DCEU?

Lo cierto es que todo apuntaba a que el DCEU iba a dar un enorme cambio en The Flash, se hablaba de que el Batman de Michael Keaton iba a ser el Batman del DCEU, algo que no gustaba a los fans. De todos modos, esto es algo que parece haber cambiado, al menos eso se desprende desde las redes, ya que pudimos ver a Ben Affleck listo para rodar en los reshoots de 'Aquaman and the lost Kingdom', la secuela del rey de los mares.

Sabemos que Discovery quiere que Henry Cavill sea la cara visible de este DCEU, así que parece que esos grandes cambios llegarán en forma de recuperación de personajes clave. ¿Se dará?

No dudes en seguirnos en Twitter y Tik Tok para estar al día de todo.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir