Final explicado de Parasyte: ¿Quién es el personaje que aparece en el último episodio?

Final explicado de Parasyte: ¿Quién es el personaje que aparece al final?

Tras 6 episodios bastante criticados, el final de Parasyte: Los grises, dio razones de sobra para confiar en que la serie no es tan mal proyecto.


Parasyte: Los Grises, es una miniserie bastante lenta y tarda en llevarnos a la acción, eso sí, el final ha merecido la pena, al menos para todos aquellos que se vieron anteriormente el anime y descubrieron más sobre la historia.

La versión Live-Action, al contrario que el anime, transcurre en Corea del Sur y no en Japón, en donde transcurren los hechos de la serie animada, pero, (se vienen spoilers), vamos a hablar largo y tendido acerca de esto.

Índice
  1. Parasyte: Los grises, final explicado
  2. ¿Quién es Shinichi Izumi?
  3. ¿Tendrá Parasyte: Los Grises segunda temporada?

Parasyte: Los grises, final explicado

Final explicado de Parasyte: ¿Quién es el personaje que aparece al final?

Al final de la serie, y tras estar a punto de morir en más de una ocasión, Jeong Su-in y su parásito demuestran que después de todo, no representan una amenaza para la seguridad mundial, esto lo logran después de salvar al alcalde en frente de la inspectora que está cazando parásitos.

Si las vidas de Su-In y de Kang-woo ya eran un infierno con todo lo que han pasado, por el momento es una incógnita lo que está por venir, ni siquiera se nos deja claro si seguirán su aventura juntos después de esto. Todo apunta a que tendrán futuro en el departamento anti-parásitos, aunque quizás en diferentes equipos.

Pero es allí, en el despacho de la inspectora, donde debemos de prestar atención a una persona, una persona que, al contrario que los demás, se ha presentado en japonés, y no en coreano, ¡y además tiene un parásito en su mano! Es una señal inequívoca, han presentado a Shinichi Izumi.

¿Quién es Shinichi Izumi?

¿Quién es Shinichi Izumi?
Parasyte: El anime.

Como habrás averiguado ya, Shinichi Izumi es el protagonista del anime de Parasyte, el cual transcurre en Japón, y de esta forma conecta ambos productos, haciendo que al menos el final de Parasyte: Los grises, merezca la pena.

Aquí además hay mucho que analizar, porque Izumi protagoniza el anime en su último año de instituto, y en el Live-Action se presenta como un periodista experto en parásitos, por lo que todo apunta a que hubo un salto temporal, o al menos debería de haberlo habido.

De no ser así, estaremos ante una reinterpretación, en donde Izumi ya es más adulto, algo que para la trama de la serie sería algo coherente.

No es un secreto que Izumi sabe mucho más sobre los parásitos que Su-In, lo que en un potencial crossover será muy importante si quieren darnos una historia de aúpa.

¿Tendrá Parasyte: Los Grises segunda temporada?

En estos momentos, y con Netflix de por medio, todo es un misterio, incluso con series como El Problema de los 3 Cuerpos. Así que por ahora, lo mejor que podemos hacer es esperar a una confirmación oficial de la plataforma streaming, o a través de eventos como Tudum, que suelen ser donde se da la sorpresa. ¿Te ha gustado Parasyte: Los Grises?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir