Saltar al contenido

Lo que nos dejó el final de What If temporada 2

30 diciembre, 2023
what if temporada 2 final

El final de What If temporada 2 ha llegado y con él un cierre a este año para Marvel Studios, luego de grandes capítulos en su mayoría es momento de reencontrarnos con uno de los mejores personajes de la fase 4 del MCU, estamos hablando de Supreme Strange.

En los episodios anteriores, lo hemos visto reunirse con Peggy Carter y Kahhori para reclutarlas, pero en realidad no sabíamos el motivo… ¿Para qué reclutó Strange a Capitana Carter y a Kahhori? ¿Hay algo qué este personaje no nos haya dicho? Aquí te lo contamos.

Contenidos

¿Qué pasó en el final de What If temporada 2?

supreme strange what if

El episodio comienza llevando con Peggy a su palacio multiversal llamado Sanctum Infinitum, una variante del Sanctum Sanctorum que vemos en el universo principal. Aquí Strange comenta que ha estado capturando a las amenazas multiversales en los universos, podemos ver aquí a Ultron Infinito, Loki o Thanos.

La versión de What If del Doctor le pide ayuda a Peggy porque según comenta perdió un destructor, al principio Capitana Carter se niega, pero logra convencerla de ayudarlo. Entrando en un universo en Dakota del Sur, donde todo salió mal con el Capitán América, ahí Carter tendrá que capturar a la villana, sin embargo, se dará cuenta de que no es lo que esperaba.

Capitana Carter se encuentra con su “enemiga” que la va derrotando poco a poco, pero se revela que es Kahhori y que tienen que escapar de ahí juntas. Ella le menciona a Peggy, que no es la destructora de universos y Strange Supreme es el verdadero peligro.

Strange Supreme tratará de recuperar a Christine Palmer a cualquier precio

what if final t2

Aquí nos enteramos que Strange no está trabajando en búsqueda de salvar el universo, juntando a héroes y villanos para hacerlos desaparecer mediante un artefacto llamado Forja. Todo esto para recuperar a Christine y el universo que él mismo destruyó en la pasada temporada.

Peggy y Kahhori deciden liberar a los personajes capturados, dónde vemos varias variantes de Loki, Thor, Thanos, parte de los personajes del universo zombie liderado por Wanda. Más adelante ellas se encuentran con Hela, pero esta tiene que volverse a enfrentar con Surtur, el causante del Ragnarok en Asgard.

Para finalizar su trayecto, Strange ya activó la Forja y tratará de lanzar a todos estos personajes en ella. Lo mismo lleva a Peggy a quitarle con ayuda de Kahhori la armadura infinita a Kilmonger para hacer uso de ella contra Supreme Strange.

Capitana Carter y Kahhori salvan el multiverso

what if final

Tras una lucha interminable, Peggy decide usar el casco de Hela, al igual que una espada y las gemas, mientras que Kahhori usa el Mjoilnir. Strange está desatado y decide lanzar a todos a la forja, pero afortunadamente son salvados por Kahhori y enviados a sus universos.

Mientras que Strange lucha con sus demonios internos, sobre todo teniendo en cuenta las habilidades que tomó para salvar a Christine. Al final Strange termina cayendo en la forja, dónde su plan tiene resultados, sin embargo, él no existe en su universo, así que nunca estará con Christine.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen:

  • Peggy y Strange recorren el Sanctum Infinitum, capturando amenazas multiversales como Ultron Infinito y Loki.
  • La Capitana Carter inicialmente se niega a ayudar a la versión de What If del Doctor, pero termina colaborando para enfrentar a una villana en un universo alternativo donde todo salió mal con el Capitán América.
  • Descubrimos que Strange Supreme está utilizando un artefacto llamado Forja para reunir héroes y villanos con el objetivo de recuperar a Christine Palmer y restaurar el universo que él mismo destruyó. Peggy y Kahhori liberan a los personajes capturados y luchan para salvar el multiverso, mientras Strange cae en su propio plan al final.
Settings