El final de Spider-Man Across the Spider-verse no te va a gustar

final de Spider-Man Across the Spider-verse

Uno de los estrenos más esperados de este año es sin duda la secuela de Into the Spider-verse, una de las mejores películas de superhéroes de los últimos años. Esta nueva película explorará aún más el multiverso arácnido, demostrando lo grande que es y los peligros que lo rodean, que pone de alguna manera a sus integrantes en peligro constantemente.

Ya sabemos que esta es una primera parte de dos, pues en un año exactamente tendremos la posible conclusión de este universo, es por eso que el final de este secuela puede dejar muy mal parados a los protagonistas e incluso los directores, el final de Spider-Man Across the Spider-verse puede que no deje a todos con un buen sabor de boca.

Índice
  1. El final de Spider-Man Across the Spider-verse tendrá un Cliffhanger que dejará a los fans muy impacientes
  2. Sinopsis de Spider-Man Across the Spider-verse
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

El final de Spider-Man Across the Spider-verse tendrá un Cliffhanger que dejará a los fans muy impacientes

Estamos a nada del estreno de la película, por eso mismo, los directores de la nueva película animada del Spider-verse han hablado con la revista SFX sobre como queda la historia al final. Como quedan los personajes directamente hacia Beyond the Spider-verse, que dejará a los fans esta secuela y como abordará el hecho de contar una historia concreta y, a la par allanar el camino directo hacia un nuevo capítulo en la vida de Miles Morales como héroe.

Según Joaquim Dos Santos y Kemp Powers, la película tiene el famoso Cliffhanger al final que dejará a más de un fan en suspenso, a otros satisfechos y que obviamente, generará interés de cara al futuro de la franquicia con la tercera parte.

Across-the-Spider-Verse

Across The Spider-Verse es una película en sí misma, pero definitivamente termina en un suspenso. Creo que es un buen momento de suspenso. Esperamos que sea un comienzo satisfactorio para lo que vendrá en la tercera película, porque quieres que la gente esté emocionada con lo que viene a continuación.

No solo es presentar un superfinal para la tercera cinta, sino como dijimos más arriba presentar el arco de los personajes principales en Across the Spider-verse, ya que de alguna forma todos tienen un arco al final del día.

Como ya sabes que la tercera historia está garantizada, puedes abordarla de manera un poco diferente. Dicho esto, hay muchos personajes clave en esta película, y hay una historia en esta película que tiene un arco propio que necesitábamos completar”.

Dos Santos desde su propia experiencia experimentando historias a lo largo de su vida pone el ejemplo, de como se sintió al ver El Imperio Contraataca y espera que Across the Spider-verse tome ese papel para una nueva legión de fanáticos en el cine.

Sinopsis de Spider-Man Across the Spider-verse

director across spiderverse teorías falsas

Cuando Miles Morales es inesperadamente abordado por su mejor amiga e interés amoroso Gwen Stacy para completar una misión para salvar cada universo de Spider-People de un misterioso nuevo villano que podría causar un desastre catastrófico, Miles está listo para el desafío. Él y Gwen viajan juntos a través del Multiverso y conocen a sus protectores, un grupo de Spider-People conocido como Spider-Society, liderado por Miguel O'Hara. Sin embargo, Miles se encuentra en desacuerdo con la Spider-Society y Gwen sobre cómo manejar la amenaza.

El final de Spider-Man Across the Spider-verse no te va a gustar

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir