Se confirma los tremendos cambios que tuvo el final de Black Widow

final de Black Widow

La primera película de la fase 4 de Marvel sigue dando que hablar a pesar de que se estrenó hace 2 años, estamos hablando exactamente del final de Black Widow. La cinta protagonizada por Scarlett Johansson dejo buenas sensaciones para muchos, aunque para otros no fue lo esperado por lo que decían los involucrados antes de su estreno.

Igualmente todos coinciden en que no fue lo esperado con el final, fue muy apresurado para muchos o para otros no era adecuado con la película. Ahora ya se sabe por qué se hizo así y la respuesta, podría sorprender a más de un fan.

Índice
  1. El final de Black Widow fue cambiado en su totalidad mientras se filmaba
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

El final de Black Widow fue cambiado en su totalidad mientras se filmaba

Películas ciencia ficción Scarlett Johansson

En una entrevista para el podcast Happy Sad Confused, el actor David Harbour hablo sobre la película que lo hizo debutar en el MCU y que lo ha dejado expectante sobre lo que se viene en Thunderbolts con Red Guardian.

Aun así el actor ha confirmado algo sobre la producción que nadie se esperaba en realidad, pero que da un panorama más claro de porque algunas secuencias no lucían como muchos hubieran esperado de una película de Marvel Studios. Estamos hablando de que todo el tercer acto fue cambiado en medio del rodaje de Black Widow.

“Sí, quiero decir, estábamos, creo, yendo y luego creo que querían la oportunidad de cambiar algunas cosas. Lo interesante de Marvel que es tan bueno de ellos es que hacen cosas de reelaboración. Incluso grandes producciones. Al igual que ‘Black Widow’, todo el tercer acto fue reelaborado mientras estábamos filmando, lo cual es increíble. Y así, solo quieren esa libertad”.

Queda claro que muchas cosas cambian durante los rodajes en las producciones del MCU, puesto que hace que las ideas que se tenían pensadas sean amoldadas a conveniencia de los directores o guionistas en el transcurso de las filmaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir