Este sería el final de Black Adam según una filtración

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
final black adam

Black Adam es el próximo gran estreno en el calendario del DCEU. Hay mucho en juego con esta cinta y se espera que los números en taquilla y la recepción sean óptimos de cara al futuro del sello. Lo cierto es que a un mes del estreno de la cinta, el protagonista Dwayne Johnson ha colaborado para que la promoción levante una gran expectativa sobre lo que veremos en cines. Uno de los detalles que también ha influido sobre la espera, es la serie de rumores que colocan a otros personajes del DCEU en Black Adam. Rumores que apuntan a convertirse en realidad, ya que el final de Black Adam parece haberse filtrado en las últimas horas.

Quien más ha sonado para aparecer en Black Adam es Henry Cavill, interpretando a Superman. A Henry Cavill no se le ha visto en el DCEU ni como Superman desde hace algún tiempo. De hecho, la última vez que se le vio interpretando al personaje fue en ambas versiones de la Liga de la Justicia, tanto la que se vio en cines (2017), como en el corte de Zack Snyder (2021). En la pasada Comic Con de San Diego muchos esperaban que el actor apareciera para confirmar su regreso como el Hombre de Acero e incluso se especulaba sobre una interacción con The Rock. Finalmente no fue así, pero los rumores hasta este momento siguen sin detenerse.

No te vayas sin leer:

¿Cuál es el primer superhéroe de la historia?

Así se veía esta escena de la película cancelada de Batgirl

JSA: El indicio que demuestra que Wildcat ya existe en el DCEU

Superman cruzaría algunas palabras con Black Adam en el final de la cinta

Con el estreno de Black Adam a prácticamente nada, la realidad es que la película no pasa desapercibida para nadie. Y no es para menos, lo cierto es que la promoción ha sido un punto muy fuerte, además que los adelantos nos hacen pensar en una cinta de gran nivel. Sin embargo siempre se mantiene en el aire la posibilidad y el anhelo de ver a Superman regresando al DCEU. Pues parece que esto estaría por hacerse realidad, ya que muchos insiders han replicado lo que parece ser una filtración de un diálogo que existiría entre Superman y Black Adam, esto al final de la cinta:

«No hay nadie en este planeta que pueda detenerme»- serían las palabras de Black Adam

«Es algo bueno que yo no sea de este planeta»- es la respuesta del personaje misterioso.

Black Adam Superman cameo

La primera línea de hecho se puede escuchar en uno de los spots publicitarios de la película. El insider KC Walsh ha sido quien por medio de redes sociales ha extendido dicho diálogo, colocando al Superman de Cavill en interacción con Black Adam.

El regreso de Henry Cavill como Superman es posiblemente una de las noticias más esperadas por todo el fandom de DC. Sin duda tenerlo de vuelta como a Ben Affleck marcaría el inicio del resurgimiento del DCEU como se anhela que sea.

Fuente: KC Walsh

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio