Filtradas las primeras imágenes del rodaje de Superman

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Superman rodaje

El rodaje de Superman en exteriores ya ha comenzado y hemos comenzado a obtener las famosas filtraciones que dan vida poco a poco a una película.


Superman es el nuevo inicio para el universo DC en el cine, por lo mismo queremos saber más de lo que nos dicen oficialmente. Y muchas veces para eso están los rodajes, ya que en ellos obtenemos las filtraciones que nos muestran primeros vistazos en set de los personajes.

Para esta película dirigida por James Gunn, el centro del rodaje será la ciudad de Atlanta y justamente hoy podemos encontrar las primeras imágenes de la gran película del Hombre de Acero que nos espera en el próximo año.

Superman Legacy comienza rodaje, muestra logo y cambia el título

Primeras imágenes del rodaje de Superman con Engineer de protagonista

Gracias al siempre confiable medio de fotos Just Jared, hemos obtenido las primeras imágenes desde el set de la primera película del DCU con uno de los nuevos personajes que se presentarán en la historia, hablamos de The Engineer, miembro de The Autorithy interpretada por Maria Gabriela De Faria.

Quizás las imágenes son llamativas para algunos conocedores de los cómics, pues su traje es diferente a lo que se pensaba aunque hay que resaltar que tiene algunos toques que llaman a la vista porque tendría CGI.

¿Veremos pronto el traje de Superman al completo?

superman dceu

Si bien nos ha mostrado James Gunn el logo del traje de David Corenswet para la película, todos esperamos ver el traje completo del personaje principal. Por lo que es seguro que se pueda filtrar en los próximos días o también quien nos dice que llegará en unas horas.

Aunque seguro Gunn buscará que nadie lo filtre por completo, sino que finalmente lo muestre cuando tenga la posibilidad de sacarlo, antes de llevarlo a las afueras y no dentro de un set cerrado. ¿Cuándo crees qué veremos el traje completo de ‘Sups’?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio