Saltar al contenido

Filtradas imágenes de Wandavision

17 diciembre, 2019
Filtradas imágenes de Wandavision
Han sido filtradas las primeras imágenes a calidad desde el set de rodaje de Wandavision y no defraudan, gracias a Just Jared tenemos imágenes interesantes.

httpss://twitter.com/UpToTASK/status/1206731870454472704?s=20

Podemos ver a Lizzie Olsen en un break del rodaje, pero lo más interesante sin duda es ver a Teyonah Parris, quien interpretará a Mónica Rumbeau en la serie, sumado al logotipo de Sword, que es la extensión de Shield en el espacio exterior, una organización que busca el intercambio tecnológico e intelectual con razas de todo el universo.

¿Será que la amenaza en Wandavision viene desde el espacio exterior?

 

httpss://www.youtube.com/watch?v=5PEjsJ5gBHE

 

Está claro que desde Spider-Man: Lejos de casa, sabemos que Nick Fury ha estrechado lazos con los skrulls y probablemente haya ampliado sus contactos más allá, pero no deja de sorprender que en una serie de calado mágico, y que probablemente tenga a Doctor Strange como gran estrella invitada también vaya a introducir a personajes de calado cósmico como Espectro (O fotón), la organización de S.W.O.R.D y todo lo que esto conlleva.

WandaVision será una serie de televisión en línea basada en los personajes de Marvel Comics, Wanda Maximoff y Visión. Estará producida por Marvel Studios, y se estrenará en el streaming de Disney+. La primera temporada contará con seis episodios y tiene previsto su estreno en la primavera de 2021.

Los eventos de esta serie estarán situados después de Avengers: Endgame y se conectarán directamente con Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

S.W.O.R.D. (Sentient World Observation and Response Department) es una agencia de ficción de contraterrorismo e inteligencia que aparece en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Su propósito es tratar las amenazas extraterrestres a la seguridad mundial. En las primeras ediciones de Marvel en español se la denominaba E.S.P.A.D.A.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Settings