Ya tenemos las escenas post-créditos de Shazam 2 filtradas

Filtradas escenas post-créditos Shazam 2

Shazam 2 se estrena en muy poco tiempo, por lo que ya han salido las primeras reacciones y críticas de los que han podido ver la película. Así como los puntos claves de la trama, el final y como no, las escenas post-créditos de la película. La secuela de Billy Batson y su familia con superpoderes, ha multiplicado su escala con sus villanas y su historia más amplia para el universo DC.

Las hijas de Atlas llegan a complicar la vida de los miembros de la familia Shazam, desde su álterego superheroico y sus vidas personales. Ya sabíamos que nos mostrarían 2 escenas post-créditos, como la mayoría de películas de héroes, ya sea de Marvel o DC.

Lo que no sabíamos que estás podrían provocar una fuerte continuación para la franquicia, pese al reinicio por parte de DC Studios con el DCEU.

¿De qué tratan las escenas post-créditos filtradas de Shazam 2?

La primera nos trae dos personajes que hemos visto recientemente y que pueden tener participación en el nuevo destino que impondrá James Gunn para DC en cines y televisión. Hablamos de Emilia Harcourt y John Economos, interpretados por Jennifer Holland y Steve Agee respectivamente. En la escena post-créditos, vemos como estos dos personajes se encuentran con Billy Batson en un bosque, ya que Amanda Waller los envió, ha tener una reunión con él sobre la posibilidad que se una a un grupo.

Shazam-2-filtrada escenas post-créditos

La sorpresa es que estos mencionan a la JSA (La Sociedad de la Justicia) y no a la Liga de la Justicia, un grupo del que muchos esperábamos que Shazam fuera parte. Billy, fiel a su estilo, responde con un rotundo sí.

Mientras que la segunda nos habla de como, Doctor Sivanna de Mark Strong se encuentra en prisión con una barba gigante, ya que han pasado muchos años. Luego de esto aparece Mister Mind, a quién vimos anteriormente en la primera parte también en la post-créditos, esta vez siendo interpretado por David F. Sanberg. Este le dice que falta poco para que tengan lo necesario para hacerse cargo de todo. Todo va en dirección correcta para esta franquicia dentro de DC, sin embargo, la pregunta es si: ¿Tendrá relevancia y futuro en el cine para el DCU?

Lo cierto es que, parece que la primera escena post-créditos tiene mucho que ver con lo que vimos en la pasada película del DCEU, Black Adam. Porque vemos como el personaje de Waller está reuniendo a la JSA y luego, ella se comunica con Ted Adam para advertirle, antes de la aparición de Superman. Si la JSA está buscando a Shazam es porque este personaje puede ser importante para detener a Ted, si es que este toma su villanía de manera completa y ataca al mundo. A pesar de como acaban la película, de una manera amistosa aunque no definitiva, ya que siempre hubo chispas hasta el último momento con Hawk-Man de Aldis Hodge. Mientras que la segunda escena, se refiere si o si a la llegada de Mister Mind en una posible tercera entrega de la familia Shazam.

Pero es todo nulo en este momento, ya que no se sabe si tendrá una continuación dentro del DCU de James Gunn, además de que parece que no obtendrá un número decente de taquilla con las previsiones ya hechas. Si bien los personajes de The Suicide Squad/Peacemaker, parecen continuar en el universo del DC Studios, que aparezcan como parte de la escena post-créditos no quiere decir que estas películas tengan una continuidad segura.

También te podría interesar esto:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir