Filtraciones sobre Solo Leveling. ¿Tendrá adaptación al anime?

Solo Leveling adaptación anime

Aunque el éxito actual del manga es indiscutible, el manhwa no ha corrido la misma suerte, hasta el punto de que probablemente a muchos tenga que explicaros de qué estoy hablando. Se trata básicamente de su primo coreano, que no se lee al revés y se dibuja a todo color. Tower of God y The god of highschool son los títulos más sonados de este grupo, contando ya ambos con adaptación al anime, pero Solo Leveling no iba quedarse atrás y, según filtraciones, parece ser que muy pronto podría alcanzar también esta meta.

El 29 de diciembre de 2021 terminó la publicación de esta obra, disponible en España gracias a Norma Editorial, que tiene enamorados a tantos. No solo por su historia, sino por su espectacular diseño. Ese mismo día se publicó un teaser que muchos soñadores sin conocimientos de coreano confundieron con el anuncio de una serie para febrero de 2022. Sin embargo, las fuentes y mi querido traductor de Google nos dejan claro que se trata únicamente del lanzamiento de un disco inspirado en el webtoon en colaboración el grupo The Boyz. NO OBSTANTE, aún queda esperanza para los fans, pues el nuevo año llegó con este claro y conciso mensaje de una fuente conocida en el mundillo por ser muy fiable: "Anime de TV Solo Leveling en producción".

Índice
  1. Detalles de la adaptación al anime de Solo Leveling
  2. Sinopsis de Solo Leveling

Detalles de la adaptación al anime de Solo Leveling

Como he dicho, se trata solamente de una filtración, por lo que no sabemos nada acerca de la fecha de estreno, el estudio encargado de su realización o los capítulos que tendría. Todos rezamos para que caiga en manos de alguien dispuesto a dedicarle a la historia el tiempo que merece y sea capaz de mantener ese estilo de dibujo que tan importante ha sido en su éxito. Mappa ya se atrevió con The god of highschool... ¿Creéis que le haría un hueco a Solo Leveling en su apretada agenda? Otros ya apuestan por Studio Mir, que le pilla más cerca de casa a la obra original, puesto que se encuentra en Corea del Sur. En ese caso, o diría que podemos quedarnos tranquilos, ya que son los responsables de la preciosísima y reconocida animación de La leyenda de Korra (entre otros).

Solo Leveling adaptación anime
La leyenda de Korra, animada por Studio Mir

Sinopsis de Solo Leveling

Lo que sí podemos contaros con seguridad es de qué trata esta joyita.

En primer lugar tenemos nuestro mundo, pero con muchos monstruos colándose en él a través de un portal. Como el universo es sabio, algunas personas empezaron a adquirir poderes y se convirtieron en cazadores (porque tampoco hacía falta ser mucho más original con el nombre). En segundo lugar está Sung Jinwoo, "El cazador más débil". A pesar de este apodo tan cariñoso, nuestro protagonista se esfuerza constantemente por subir del rango E en el que se encuentra para poder pagar los gastos médicos de su madre. En una de sus misiones, que parecía ser un simple trabajo de nivel D, acaba enfrentándose a una mazmorra de los horrores de la que sale por los pelos y... ¡con una nueva habilidad! Ahora es un "jugador", que puede ver el mundo como si estuviera en un videojuego. ¿Le ayudará esto a subir de nivel y salvar a su madre?

Filtraciones sobre Solo Leveling. ¿Tendrá adaptación al anime?

Subir