Saltar al contenido

¡OFICIAL! La serie de Peacemaker empezará a filmar muy pronto

15 octubre, 2020
Peacemaker DC Hbo Max
Se ha confirmado que la próxima serie de DC Cómics y HBO Max, Peacemaker, comenzará a filmar en Vancouver, Canadá el próximo año. Se espera que la producción empiece en enero del 2021 y que termine en el mes de junio.

Esta nueva serie tendrá como protagonista a Peacemaker, interpretado por el ex-luchador de la WWE, John Cena. Quien también forma parte del elenco de la nueva versión de The Suicide Squad que se está desarrollando.

El propio James Gunn, quien dirigirá la película del Escuadrón Suicida, también será responsable de escribir el guión de los ocho episodios y de dirigir el piloto.

Por ahora, lo único que se sabe sobre el proyecto es lo que dice la descripción:

“Peacemaker es un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla”.

Contenidos

¿Quién es este personaje? peacemaker cómcis

Peacemaker o Pacificador, es un superhéroe creado en 1966 por Joe Gill y Patt Boyette, llamado Cristopher Smith.

Siendo un diplomático pacifista, cree que al convertirse en un tipo con traje y usando la fuerza logrará que reine la paz. La mayoría de sus villanos son dictadores y ladrones, lleno de un armamento especial no letales.

Al convertirse en un vigilante particularmente letal, comienza a creer que los fantasmas de las personas que mató,  están reunidos dentro de su casco y pueden ofrecerle consejos y comentarios.

Resulta interesante que el director James Gunn haya escogido a este personaje muy poco conocido, para que formara parte de la nueva alineación del Escuadrón Suicida. Pero recordemos que recientemente, Gunn aseguró que los fans van a “alucinar” con John Cena.

Desde Super ficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

FUENTE: Hollywoodnorth 

Settings