Esta sería la fecha de inicio de rodaje de Capitán América 4

rodaje capitán américa 4

Según información reciente, la fecha de inicio de rodaje de Capitán América 4 ya está establecida y sería en los primeros meses de este año.

Capitán América 4 es otra de las grandes producciones de Marvel Studios dentro de la fase 5. Esta cuarta entrega llega con grandes novedades y se puede decir que es prácticamente un reinicio dentro de la saga de Capitán América. Las anteriores entregas tuvieron como protagonista a Steve Rogers, el Capitán América original, pero luego de los eventos de Avengers Endgame este dejó el escudo en manos de Sam Wilson. The Falcon and The Winter Soldier nos mostró el proceso de Wilson aceptando su rol como el nuevo Capitán América.

New World Order es el título de esta nueva entrega de Capitán América. Hasta este momento no son demasiados los detalles sobre la película y no hay certeza, a excepción de algunos rumores, sobre la trama que la película abarcará. Uno de los detalles que llaman más la atención es la presencia de Harrison Ford como Thunderbolt Ross. De ahí en más, Capitán América 4 sigue siendo un misterio pero se espera que ponga las bases para ver a Sam Wilson como nuevo líder de los Vengadores que eventualmente se reunirán.

Se confirma la fecha del rodaje de Capitán América 4

De diversas fuentes se ha empezado a revelar la fecha en la que iniciará el rodaje de Capitán América 4, uno de los proyectos más grandes que Marvel Studios tiene en agenda en estos momentos. Previamente, Atlanta Journal-Constitution (AJC) compartió que se espera que la producción de New World Order se extienda desde el 20 de marzo hasta el 30 de junio de este año 2023. El medio The Cosmic Circus respaldó esta información indicando que la fecha para el inicio del rodaje es justamente el lunes 20 de marzo.

Esta sería la fecha de inicio de rodaje de Capitán América 4

Sin embargo, el reconocido insider Daniel Richtman habló de una fecha diferente, aunque no dista mucho de la mencionada anteriormente. Según Richtman, las grabaciones iniciarán el lunes 27 de marzo de este mismo año. El mismo medio The Cosmic Circus replicó a esta información, detallando que es posible que esta sea la fecha correcta, debido a una corrección en el guion:

Ahora Daniel Richtman dice que es el 27 de marzo de acuerdo a esto. No he escuchado otra actualización de mis fuentes todavía, pero es completamente posible que haya sido empujada un poco desde el 20. Escuché que una reescritura ingresó previamente este mes, así que tendría sentido.

anthony mackie chris evans capitán américa 4
Sam Wilson recibió el escudo de Steve Rogers

Capitán América 4 está programada para estrenarse el 3 de mayo de 2024, lo que daría un año y dos meses desde el inicio de la producción hasta el estreno de la película. Sin duda es el tiempo suficiente para entregar una obra a la altura de lo que significa Capitán América.

No te vayas sin leer:

Los Nuevos Vengadores podrían formarse en Capitán América 4

Estas son las curiosidades del Capitán América que deberías conocer

Los fan posters que revelan a los superhéroes que podríamos ver en Avengers 5

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir