Saltar al contenido

La fecha de estreno de Stranger Things 5 está mucho más lejos de lo que creíamos

28 junio, 2023
stranger things 5

Todo parece indicar que tendremos que esperar todavía mucho tiempo para que Stranger Things 5 se adueñe de nuestras pantallas.

Stranger Things es, sin temor a equivocarnos, la serie insignia de Netflix. Desde su estreno con la primera temporada en el año 2016, se ganó y cautivó a chicos y grandes. La serie cuenta con un hilo de eventos paranormales y tiene como protagonistas a un grupo de niños quienes deben hacer frente al problema. El carisma de estos niños además de la identificación de muchas personas con los personajes, hizo que Stranger Things se volviera un éxito.

A día de hoy son cuatro las temporadas que Stranger Things ha estrenado en Netflix, siendo quizás la última la más aclamada hasta la fecha. Y es que cuando estrenó Stranger Things 4 fue todo un evento y el show se mantuvo en tendencia durante varias semanas.

Contenidos

El estreno de la temporada 5 de Stranger Things estaría muy lejos aún

En suspenso permanecemos con el final de Stranger Things 4, cuando la historia ha llegado a su punto más álgido. La temporada cuatro terminó con una amenaza latente a la cuál aun no sabemos como se enfrentará nuestro grupo de héroes. Y por lo visto tendremos que esperar todavía demasiado para saberlo. Algunos miembros del elenco aseguraban que Stranger Things 5 llegaría en 2025 pero a estas alturas esa fecha parece improbable.

Stranger Things 5

Cuando la victoria de Vecna parece haber llegado, parece que el desenlace todavía deberá esperar. Algo a lo que los fans de Stranger Things de alguna manera están acostumbrados. Entre la temporada 3 y la 4 pasaron 3 años, para hacernos una idea. Y si bien todo indicaba que 2025 era el año de estreno, los planes podrían haber cambiado. Todo debido a la huelga de guionistas que inició este 2023, motivo por el cual la producción entró en pausa, algo que incluso los hermanos Duffer confirmaron.

Recomendaciones seriéfilas: ¿De qué va Stranger Things?

Ahora fue Maya Hawke, quien interpreta a Robin, quien volvió a confirmar que la producción de Stranger Things 5 se encuentra en pausa indefinida, algo que no sabemos cuando vaya a finalizar. La actriz aseguró que los Hermanos Duffer continúan apoyando la mencionada huelga y que cualquier otro guion está en segundo plano hasta que todo termine:

Sé que los hermanos Duffer han trabajado en este guion y seguirán trabajando en él cuando termine la huelga. Espero que los Duffer lleguen a un trato justo con el mismo amor, intensidad y emoción que tienen por todas las otras temporadas, pero con la presión y especificidad añadidas de que sea nuestra despedida.

Por lo que sí, todo parece indicar que deberemos esperar algún tiempo largo para poder disfrutar de Stranger Things 5.

No te vayas sin leer:

Settings