Saltar al contenido

¿Cuál es la fecha de estreno de la segunda temporada de House of the Dragon?

1 diciembre, 2023
fecha de estreno de la segunda temporada de House of the Dragon

El universo de Game of Thrones sigue regalando grandes momentos en televisión, sobre todo teniendo en cuenta lo que fue la primera temporada de House of the Dragon. Una gran serie que presenta de gran manera una nueva historia para este mundo de George R. Martin en la televisión, sorprendiendo a más de uno.

Ahora todo el público se pregunta cuando volveremos a ver a estos personajes nuevamente en la segunda temporada, lo cierto es que si bien todos tenían una idea, al fin tenemos el momento exacto del regreso del nuevo éxito de HBO en estos últimos años.

Contenidos

Esta sería la fecha de estreno de la segunda temporada de House of the Dragon

House of the dragon temporada 2

Este spin-off volverá más pronto que tarde a las pantallas, ya sabíamos que esta segunda temporada había sido grabada este año semanas antes de la huelga de actores y guionistas que paralizó todo por unos cuantos meses. Además se sabía que contaría con 2 episodios menos que la temporada de estreno, específicamente hablamos de 8 episodios.

También se suponía que el estreno estaba destinado para el 2024 y en sus primeros meses, pero ahora ya tenemos la fecha oficial y sí, encaja con todo lo que se especulaba. House of the Dragon estaría volviendo con su segunda temporada en la siguiente fecha estipulada: hablamos del 11 de abril del 2024.

En esta segunda temporada, veremos cómo se expande toda la guerra Targaryen, así como explorar más la narrativa histórica hacia el futuro, por lo que veremos más casas, como la famosa casa Stark que ayudará a darle profundidad a lo que se quiere lograr con la narrativa.

Además, tenemos la llegada de los primeros posters oficiales, que ya anuncian que habrá mucha sangre entre casas, por lo que habrá más conflicto en forma de batallas de lo que hayamos visto en la primera temporada.

¿Qué esperas de la segunda temporada de House of the Dragon?

Resumen del artículo:

  1. La segunda temporada de House of the Dragon, el spin-off de Game of Thrones se estrenará en 2024.
  2. La fecha oficial sería el 11 de abril del próximo año, ideal con los rumores que había de que sería en los primeros meses del 2024.
  3. La segunda temporada promete más sangre y fuego que la que tuvimos en la primera temporada.
Settings