Oficial: Disney Plus confirma fecha de estreno de Invasión Secreta

fecha de estreno de Invasión Secreta

La fecha de estreno de Invasión Secreta ya no es la que se pensaba, pues la fase 5 del MCU no ha comenzado de la manera que muchos hubieran querido en Marvel Studios, pues Ant-Man 3 se ha chocado con una mala taquilla y crítica. Es por eso mismo, que en Disney con la vuelta de Bob Iger han determinado una reestructuración del calendario de estrenos de este año y se ha decidido que haya 3 proyectos por año en streaming, además de una separación amplia entre cada una de las fechas de estreno.

En un principio se esperaba que la fecha para la serie protagonizada por Nick Fury y los Skrulls sea en abril o a más tardar en mayo y que la temporada 2 de Loki sea en junio o julio. Sin embargo, eso ha cambiado y ya se conoce la fecha oficial gracias a la misma Disney Plus

Índice
  1. Disney Plus confirma que el 21 de junio será la fecha de estreno de Invasión Secreta
    1. Sinopsis
    2. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Disney Plus confirma que el 21 de junio será la fecha de estreno de Invasión Secreta

Mediante la propia plataforma del ratón, dentro de la sección de la serie donde podemos leer la sinopsis, así como el elenco y el avance del mismo. Ahí mismo se suele poner la fecha de estreno de la misma, hasta ahora decía “Muy pronto” pues todas las series de Marvel anunciadas para este año, pasaron de ‘En 2023’ a muy pronto debido a los cambios dentro del calendario del MCU.

Según Disney Plus, la fecha de estreno de Invasión Secreta será el próximo 21 de junio, tomando el mes mencionado como probable estreno de Loki 2, mientras que es probable que la serie protagonizada por Tom Hiddleston se mueva para finales de verano o mitades de septiembre. Ahora, sería bueno aclarar que si bien está fecha ya está en la plataforma, podría ser modificada si Disney y Kevin Feige lo ven por conveniente. Como mencionamos hay una reestructuración dentro de Marvel y los proyectos podrían verse retrasados para una fecha concreta o de manera indefinida.

fecha de estreno de Invasión Secreta disney plus

Sobre la trama de la serie no se sabe mucho oficialmente, aunque recientes posibles detalles fueron revelados como que el tono de toda Invasión Secreta es muy comparable con lo que vimos en Winter Soldier. Además, que los Skrulls están refugiados en Rusia dentro de una planta nuclear abandonada. La gran parte de la serie se desarrollará en grandes partes de Europa. Todo esto porque están construyendo un arma de energía, según este rumor el artefacto será usado para causar estragos dentro del MCU, pues crearía al villano Super Skrull, quién en los comics se ha enfrentado muchas veces con los 4 Fantásticos.

La serie contará con el regreso de Samuel L. Jackson, Cobie Smulders como María Hill, Olivia Collman, Emilia Clarke, Martin Fremann como Everett Ross, Don Cheadle como James Rhodes, Ben Mendelson como Talos. Además de Kingsley Ben-Adir como el villano Gravik. Se rumorea que podríamos ver algunos Vengadores en la serie, como Capitán América, Bucky, Capitana Marvel, Wong, entre otros. En un principio se dijo que sería la primera serie crossover de Disney Plus, ya que tendremos muchos personajes dentro del programa.

Sinopsis

La serie narra cómo los Skrulls se han infiltrado sigilosamente en la sociedad humana, y así tomar el control de puestos clave de la sociedad y garantizar su victoria final.

Oficial: Disney Plus confirma fecha de estreno de Invasión Secreta

¿Estás muy 'hypeado' por Invasión Secreta? ¿Crees que finalmente si se estrene el 21 de junio?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir