Jason Momoa está en negociaciones para unirse a 'Fast and Furious 10'

Jason Momoa está en negociaciones para unirse a 'Fast and Furious 10'

La saga Fast and Furious está cerca de llegar a su fin. Sin embargo, parece que Toretto y compañía antes de acabar la saga se enfrentarían a un nuevo villano...interpretado por nada más y nada menos que Jason Momoa.

Índice
  1. Jason Momoa estaría cerca de aterrizar en la saga Fast and Furious
  2. ¿Y The Rock?

Jason Momoa estaría cerca de aterrizar en la saga Fast and Furious

Desde que arrancó en 2001, la saga Fast and Furious ha contado con nueve películas así como con un spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham. Sin embargo, la saga llegará a su fin con sus dos últimas secuelas, la décima y la undécima. Estas dos últimas películas servirían como un gran final para la saga dividiendo la historia en dos películas que llegarán en 2023 y 2024 respectivamente. Al más puro estilo Twilight, Harry Potter o Avengers.

Jason Momoa está en negociaciones para unirse a 'Fast and Furious 10'

No obstante, parece que este cierre de saga introduciría a un nuevo personaje interpretado por un actor bastante querido y que ha ganado bastante popularidad en los últimos años, Jason Momoa. El actor norteamericano está en negociaciones para unirse al reparto de la cinta, y si bien se desconocen detalles sobre su participación, Momoa podría interpretar tanto a uno de los villanos de la película como a un aliado. Por el momento no se han revelado más detalles al respecto.

Y se reitera lo de uno de los villanos porque al igual que con Fast 9, Charlize Theron regresaría como la malvada cyberterrorista, Cipher. E incluso parece que el personaje podría tener su propio spin-off en solitario.

¿Y The Rock?

Además del regreso de los ya conocidos como Vin Diesel, Ludacris, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y Charlize Theron y el posible fichaje de Jason Momoa, sigue sorprendiendo la ausiencia de un actor bastante importante para la saga, Dwayne Johnson aka The Rock. Y es que el actor pese a la intención y el llamado público de Vin Diesel, no estaría dispuesto a regresar para el final de la saga.

Dwayne Johnson Fast Furious

Hay que recordar que la marcha de The Rock se debe a problemas en el set con Vin Diesel. Por ello, Vin Diesel subió hace unos meses una publicación en sus redes sociales pidiendo que el actor regresase para el final de la saga y que lo hiciese por el difunto Paul Walker. Sin embargo, The Rock rechazó rotundamente la petición de Vin Diesel y llamando a Diesel manipulador.

Por tanto, con tales eventos, es bastante complicado que Dwayne Johnson regrese para estas dos últimas películas. De cualquier manera, Fast and Furious 10 arrancará su rodaje en primavera de este año y quién sabe a quiénes más veremos en dicha película. ¿Jason Statham? ¿Luke Evans? Habrá que esperar 19 de mayo de 2023 para conocer el resultado final de la cinta.

Y bien lector, ¿qué opinas de la posible llegada de Jason Momoa a la saga Fast and Furious? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: THR.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Subir