Fase 3 Marvel: Confirmada una de sus más grandes teorías

Fase 3 Marvel teoría

La fase 3 de Marvel siempre tuvo esa ciudad allí, teoría confirmada.

Stephen Broussard, uno de los productores detrás de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania', ha confirmado la más grande las teorías que la fase 3 de Marvel nos dejó. Que en Ant-Man 3 estén listos para poder explorar el reino cuántico no es casualidad, y es que ya en Ant-Man 2 nos dejaron migas de pan.

Al fin se confirma la más grande de las teorías de la fase 3 de Marvel

"Nos desafiamos a nosotros mismos en todo momento como, ¿cuál es la versión cuántica de esto? ¿Cómo puede parecer que las reglas son un poco sesgadas y un poco diferentes? Y las conversaciones para hacer eso comenzaron cuando 'Ant-Man 2' se hizo.

Habíamos puesto algunos pequeños huevos de Pascua cuando encontraron a Janet que podrían insinuar más vida y más civilización allí. Esos son estos momentos de congelación de DVD, si quieres buscarlos. Creo que la gente lo ha encontrado antes, hay un momento en que Hank finalmente rescata a Janet. 

Y están regresando a nuestro mundo en su cápsula cuántica, su trineo allí. Y en el fondo, ves una especie de ciudad abovedada, esta ciudad de cristal que se mezcla con el fondo allí, pero es extrañamente arquitectónica”.

Stephen Troussard para Inverse.
Fase 3 Marvel
Efectivamente, se refieren a esta imagen.

En la película no aparecía, solamente pudo verse en los extras de las versiones digitales y de Blu-Ray. Pero según Troussard, esto lo dejaron ahí para recordarse a sí mismo hacia donde querían ir si lograban continuar con la trilogía de Ant-Man:

"Eso fue establecer nuestra marca para una potencial Parte Tres, si volvemos. Nunca se sabe si tendrás la oportunidad de hacer otra. Éramos nosotros diciendo lo que haríamos, si tuviéramos tanta suerte".

Ahora sabemos que en esa ciudadela se encuentra Kang el conquistador, o al menos, una de sus variantes, interpretadas por Jonathan Majors. En estos momentos, tal y como vemos en los tráilers, parece estar atrapado allí, en este mundo subatómico, y la única forma de salir de ahí es coaccionando a Ant-Man.

Dado su enorme nivel de poder, es normal que entre las muchas preguntas de los fans, haya una enorme: ¿Morirá Ant-Man en Ant-Man 3? Ant-Man and the Wasp´: Quantumania llegará a los cines el próximo 17 de febrero.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir