Un fan imita los movimientos de Cal Kestis y esto es lo que sucede

Un fan imita los movimientos de Cal Kestis y esto es lo que sucede

Seguramente los fanáticos tanto de la saga de Star Wars y los videojuegos en general sepan sobre lo que voy a hablar hoy, y aunque es verdad que no hablaré tan a fondo del videojuego Star Wars Jedi: Survivor, videojuego que pertenece a la compañía que desarrolla softwares para entretenimiento EA, hablaré más sobre cuanta influencia y popularidad puede llegar a tener un personaje de un videojuego que la gente quiera imitarlo o llegar a ser como este.

Y es que si, es normal que las personas que jueguen X personajes es porque se sientan identificados o se sientan cómodos con estos, pero es verdad que todo tiene su límite y muchas veces no hay que llevar las cosas de la realidad virtual al mundo real.

Esto es lo que le pasó a un fan tras imitar los movimientos de Cal Kestis en 'Star Wars: jedi Survivor'

Seguramente que los que hayáis jugado a Star Wars Jedi: Survivor sabréis que el personaje principal, Cal Kestis, puede hacer movimientos bastante dificiles incluso puede llegar a tener un nivel de parkour bastante increíble, estos movimientos son la clave del post y es que un creador de contenido ha intentado imitar estos movimientos acrobáticos pero en la vida real, y es Wesley Preston.

Como enseñaré a continuación en el video, el influencer intenta recrear estas maniobras, obviamente fallando gran parte de estas al principio. En este caso solo intenta recrear el deslizamiento que hace Cal Kestis en las paredes, algo que puede verse 'fácil' pero diría que estar andando en una superficie vertical recta es algo un poco bastante complicado. Para comparar pondré ambos videos, tanto del creador de contenido Wesley Preston y del propio personaje de Star Wars Jedi: Survivor, Cal Kestis.

En este caso, en el video de arriba muestran cuan complejos pueden o no ser los movimientos in game de Cal Kestis. Si soy sincera me llama mucho la atención cómo la gente se esmera y se prepara este tipo de cosas a pesar de ser un videojuego.

Y aquí puedes ver el video completo que hace el influencer Wesley Preston, el cual va intentando recrear el movimiento de parkour que hace el propio personaje en el videojuego. Creo que no es necesario aclararlo, pero, esto no es recomendarlo hacerlo, así que mejor prevenir que curar.

Para seguir leyendo más sobre Star Wars:

Azahara Martinez Vozmediano

Soy una tremenda fan del anime, además de eso siempre estoy redescubriendo cosas del universo de Marvel y de Star Wars. ¡Plus Ultra!➡️ Diseño gráfico.➡️ Desarrollo de contenidos.

Subir