¡Insólito! Un fan de Marvel une todo el MCU para que lo veas en 50 horas

fan de marvel

Un gran fan de Marvel ha creado una película que engloba todo el UCM al mismo tiempo.


Ha ocurrido algo impensable, y es tener todo el Universo Cinematográfico de Marvel en una sola película, y es porque un fan ha juntado todas las películas y series de Marvel Studios en un solo film para contar una única historia en una sola película que los fans están encantados de ver. Aquí te lo contamos todo.

Este fan de Marvel crea una película que engloba todo el UCM

línea de tiempo mcu

En la famosa web de Reddit, ha habido un usuario que ha elaborado el arduo trabajo de unificar todas las películas de Marvel en una, desde Iron Man del 2008 hasta Vengadores: Endgame del 2019.

Como sabemos, el Universo Cinematográfico de Marvel está comprendido en más de veinte películas, hasta lo que ahora se ha llamado como La Saga del infinito. El caso es que un gran fan de la web anteriormente mencionada, ha creado una película de nada más y nada menos que un total de 50 horas en las que se puede disfrutar de las mejores escenas de todo este gran universo formado a lo largo de tantos años.

Este usuario se llama Pizzabryon, y dijo que la película que creó con todas esas escenas que decimos, la tituló The Infinite Saga. Muchos fans expresaron su interés por ver cómo quedó. El usuario, al ver cómo la gente le pedían poder tener acceso a verlo, se lo envió, y hay alguno que ha denominado el vivir toda esa experiencia como algo absolutamente épico.

Según explica el creador de esta película, aunque todo empezó con Iron Man y terminó en Vengadores Endgame, su película empieza con Thor: El Mundo Oscuro, pues toda la trama de los Elfos Oscuros transcurre antes de todo eso, y ya luego es cuando sigue avanzando la historia, todo siempre en orden cronológico.

Test Marvel Studios: Nivel principiante
Bienvenidos al test sobre conocimientos del universo cinematográfico de Marvel. En el pondremos a prueba tus conocimientos sobre el MCU.

Lo curioso es que además de todo el metraje original del que hemos podido disfrutar a lo largo de los años, el creador de esta película de más de 50 horas, también ha incluido en su montaje las escenas eliminadas, alternativas y extendidas de las películas, incluso el contenido extra que vimos del llamado Team Thor.

Incluso también ha llegado a añadir escenas de flashback que hemos visto en las series de Disney Plus como Loki, The Falcon and the Winter Soldier o Wandavision. De hecho, uno de los últimos que metió es de Viuda Negra, que como es una película que acontece después de los eventos de Capitán América: Civil War, pero antes de Infinity War, pues el usuario lo ha metido entre medias, para darle ese sentido de cronología a toda la película.

Ahora, muchos de los que han podido disfrutar de esta película que resulta un gran regalo para los más fans, están deseando que este fan haga otra película con la siguiente saga que se viene en el Universo Cinematográfico de Marvel, que es la Saga del Multiverso, con las fases 4, 5 y 6.

Por ahora, la película que comenzará todo esto será la de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que se estrena en cines este mismo mes, el 17 de Febrero.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría ver esta película que ha creado este fan de Marvel? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

Subir