Fallout: ¿Qué es en realidad el tónico milagroso de la serie?

El tónico milagroso de Fallout plantea muchas incógnitas a los fans.

Después de su estreno, la serie nos sigue planteando muchas dudas y teorías, como por ejemplo, el origen de este suero milagroso, capaz de curar pies destrozados.


Fallout ha sido todo un deleite, tanto para quienes hayan jugado a los videojuegos, tanto para aquellos que no han tenido la ocasión, y que tras ver la serie ya están buscando la forma de jugar a todos los que puedan.

Si algo ha tenido la serie de Prime Video, es mucho misterio, y con ello, muchas teorías, una de ellas, acerca del verdadero origen de ese tónico milagroso, capaz de regenerar por completo el pie roto de Thaddeus, aunque eso sí, con consecuencias para el escudero de la Hermandad de Acero.

Para quienes no hayan jugado a los juegos, en Fallout existe un tónico exactamente igual, capaz de mejorar a tu personaje durante un tiempo limitado, es decir, puedes mejorar tu resistencia e incluso mejorar tu salud, como sucede con Thaddeus en la serie, están por todo el Yermo y son indispensables para sobrevivir a la aventura.

Índice
  1. Hay varias teorías sobre qué es el tónico de Fallout
  2. La otra teoría la encontramos jugando a Fallout 76

Hay varias teorías sobre qué es el tónico de Fallout

Si has visto ya la serie disponible en la plataforma streaming de Amazon, verás que este tónico nada tiene que ver con el necrófago de Walton Googins, al menos que sepamos, pero sí que es capaz de curar heridas de gravedad que ni en nuestro mundo podrían curarse, no al menos así.

Este tónico restaura un pie completamente aplastado por una armadura de la Hermandad de Acero, y se cree que podría ser el suero del que se habla en Fallout 4, que procede de la sangre del arqueólogo Lorenzo Cabot, quien se dice que encontró un artefacto que le proporcionó la inmortalidad.

Este tónico otorgaría un efecto antiradiación, además de otorgar habilidades sobrehumanas, algo que le sucede a Thaddeus en la serie. Pero como todo, esto tiene su contraparte, y es que es posible que este tónico convierta a este personaje en un Necrófago (Ghoul), convirtiendo a Thaddeus en un mutante de la superficie.

La otra teoría la encontramos jugando a Fallout 76

En Fallout 76 puedes jugar con las recetas de mutaciones para crear tónicos, y una de ellas actúa como un suero que tiene factor curativo, y te suprime los efectos de la mutación por radiación durante una hora, algo que honestamente, parece que le sucede a Thaddeus en la serie, pero posiblemente no descubramos hasta que se estrene la temporada 2 de Fallout.

Lo que se viene a Fallout es bastante top, ¿tienes ganas de ver lo que está por llegar? Esperemos que no tarden mucho en estrenar la siguiente temporada.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir