The Flash: Las primeras promociones de la película eliminan a Ezra Miller

Póster Ezra Miller The Flash

Ezra Miller es eliminado de la promoción de The Flash.

Índice
  1. DC Studios se olvida de Ezra Miller en el póster promocional de la película 'The Flash'
  2. ¿Qué sucede con Ezra Miller en The Flash?

DC Studios se olvida de Ezra Miller en el póster promocional de la película 'The Flash'

Esta tarde DC Studios ha colgado en redes sociales el póster de The Flash, la película de DC que promete cambiarlo todo antes de la llegada del DCU de James Gunn. Y hay dos cosas que resaltan por encima de todo:

  • El uso de la simbología de Batman para tratar de captar a los fans.
  • El hecho de que la cara de Ezra Miller no se reconoce en The Flash.
Twitter.

Tal y como se puede apreciar en el póster, vemos a The Flash observando el horizonte con un nuevo traje de lo más espectacular. Pero se puede observar también que en el póster no han tenido intención de que la cara de Ezra Miller no destaque nada en el promocional.

¿Qué sucede con Ezra Miller en The Flash?

Prácticamente todos los fans de DC están al tanto, pero por si acaso, te voy a explicar lo que sucede. Ezra Miller ha causado muchas polémicas en los últimos meses, y prácticamente desde el último año. El actor se ha visto envuelto en varios problemas legales, en los que se incluyen agresiones, adicciones y hasta rituales de dudosa procedencia en su casa.

El actor, después de todos estos problemas, contactó con Warner, al menos según comentaron algunos insiders de Hollywood, y llegó a un trato con la empresa, que le pidió entrar en rehabilitación para poder solucionar todos sus problemas actuales.

Ezra Miller The Flash
Ezra Miller fue detenido en numerosas ocasiones en el pasado.

Que el póster de The Flash deje a Ezra Miller en segundo plano, es una evidencia de que Warner Bros. Discovery no quiere que la imagen del actor sea relacionada con ellos en la medida de lo posible. De hecho, se desconoce su Ezra Miller participará en la promoción de la película previa al estreno, y de si estará en la Premiere.

'The Flash' se estrena en cines el próximo 16 de junio de este año, y tendrá una gran influencia en el multiverso de DC, haciendo una transición del DCEU al DCU. Además, algunos de los personajes han sido filtrados en la película. En The Flash tendremos a Ben Affleck en lo que será también uno de sus últimos cameos como Batman, y por ahora existen dudas sobre si Michael Keaton estará finalmente en la película.

¿Tienes ganas de ver The Flash pese a la polémica con Ezra Miller?

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir