The Flash: Esto es lo que se sabe sobre el estado de Ezra Miller

The Flash: Esto es lo que se sabe sobre el estado de Ezra Miller

Los fans de DC están muy contentos por las primeras reacciones de The Flash, una película protagonizada por Ezra Miller, actor que, pese a ser el protagonista, no estuvo presente durante la promoción de la película durante la Cinemacon.

Como posiblemente sabrás, el actor ha tenido bastantes problemas con la autoridad derivados de una inestabilidad mental de la cual se supo poco después. Los rumores situaron al actor fuera de DC en muchas ocasiones, pero nunca llegó a darse ese despido de forma oficial.

De hecho, Warner Bros Discovery estuvo a punto de mandar a Flash a HBO Max, pero era evidente que esto era un completo error, ya que esta película, siendo una adaptación de Flashpoint, aunque sea de forma parcial, debía de mostrarse en los cines.

Desde agresiones, pasando por hurtos hasta enfrentamientos con la policía, Ezra Miller ha tenido diversos problemas, pero desde que dio su palabra a Warner de que iba a trabajar en sus problemas de salud mental, no se ha sabido nada de él. ¿Cómo se encuentra ahora el actor?

The Flash: Esto es lo que se sabe sobre el estado de Ezra Miller
Índice
  1. El director de The Flash aclara la situación de Ezra Miller
  2. ¿Podría James Gunn convertir a Ezra Miller en el Flash del DCU?

El director de The Flash aclara la situación de Ezra Miller

Andy Muschietti, director argentino de The Flash, ha sido el encargado de actualizar la situación del actor, dado que su ausencia en el evento era más que notoria, y todo el mundo se estaba haciendo preguntas. Durante la convención, lanzó un mensaje a los fans de DC y también a los del actor, mandando un mensaje de tranquilidad:

"Ezra está bien ahora. Todos esperamos que se mejore... Están dando buenos pasos hacia la recuperación. Está lidiando con problemas de salud mental, pero está bien. Hablamos con él no hace mucho y está muy comprometido a mejorar.

Y, debo decir, que durante nuestro rodaje, durante la fotografía principal, su compromiso con el papel fue algo que nunca habíamos visto, y la disciplina en el trabajo, la voluntad física, mental y simplemente querer ir más allá de los límites, es simplemente increíble"

Andy Muschietti a los asistentes del panel de la Comic Con.

¿Podría James Gunn convertir a Ezra Miller en el Flash del DCU?

Si bien es bastante complicado que sea perdonado por las personas a las que ha hecho daño, porque hay que ser honestos, ha hecho cosas muy mal, parece que desde Warner están valorando muy positivamente su voluntad para cambiar la situación, ellos creen que todos merecen segundas oportunidades.

¿Pensará James Gunn de la misma forma? Si bien es cierto que contará con Jason Momoa, y puede que con algún actor o actriz más, como en el caso de Gal Gadot, que está en duda, por el momento no parece que Ezra Miller vaya a ser el Flash del nuevo DCU.

Quizás el final de la película nos resuelva esa duda.

The Flash se estrena en cines el próximo 16 de junio.

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir