¿Ezra Bridger podría convertirse en un villano de Ahsoka? La nueva teoría de los fans de Star Wars sobre el personaje

Ezra Bridger villano Ahsoka

Descubre la nueva teoría de los fans de Star Wars sobre la participación de Ezra Bridger en Ahsoka.

Desde su presentación en 2020, la nueva serie de Ahsoka ha causado una enorme expectación en los fans de Star Wars. Este nuevo producto de la franquicia promete ser una especie de secuela espiritual de la querida serie animada Star Wars: Rebels, con la aparición en live-action de los protagonistas de esta, algo que ha emocionado a todos los fans de este universo.

Sin embargo, existe cierta incertidumbre sobre el futuro de uno de los personajes de la antigua tripulación de Rebels, Ezra Briger, que actualmente se encuentra en paradero desconocido, algo que ha llevado a algunos fanáticos a elaborar una teoría que podría cambiar el transcurso de los planes de Ahsoka y el resto de personajes de la serie. ¿Y si Ezra se ha pasado al lado oscuro?

Este artículo contiene spoilers de Star Wars: Rebels.

Advertencia de spoilers
Índice
  1. ¿Ezra Bridger como un aprendiz del lado oscuro en Ahsoka?
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

¿Ezra Bridger como un aprendiz del lado oscuro en Ahsoka?

Para comprender esta teoría debemos remontarnos al año 2016, cuando se emitió por primera vez el capítulo 18 de la segunda temporada de Star Wars: Rebels. En dicho episodio de la serie animada, Kanan, Ahsoka y Ezra se adentran al templo Jedi de Lothal en busca de nuevos conocimientos para conseguir acabar con Darth Vader y sus inquisidores. En dicho pasaje de la serie, el maestro de Ezra, Kanan, consigue acceder, tras meditar junto al resto, a una puerta tras la que se encontraba un guardia del antiguo Templo Jedi.

Con velocidad, Kanan se acerca a este individuo pidiéndole ayuda para derrotar al lado oscuro, pero este le responde diciendo "trata de luchar y fracasarás... Tu aprendiz se convertirá en un servidor del mal... El lado oscuro tira de él, le llama, al final, se habrá consumido por él." Esta premonición hace a Kanan encender su sable de luz y emprender una pelea contra el guardia, pero también es la primera piedra de lo que le podría ocurrir al personaje en la nueva serie de Star Wars.

Guardia Templo Star Wars Rebels

Con esto de por medio, nos son pocos los fans que han comenzado teorizar sobre una la posible transformación de Ezra a un individuo sucumbido a las garras del lado oscuro de la fuerza. Recordemos que, en el final de Star Wars: Rebels, Ezra acaba perdido por el espacio tras quedarse atrapado junto a Thrawn en la nave de este, en el último episodio de la serie. Aunque no sabemos que ha ocurrido en todos estos años, no podemos descartar el hecho de que Thrawn podría haber manipulado a Ezra durante este tiempo para convertirle en un peón de su propio juego, haciendole pasar al lado oscuro y convirtiéndose en una especie de inquisidor para el chiss.

Esto ha cogido aún más fuerza tras el nuevo tráiler de la serie de Ahsoka, pues en un fragmento se pudo ver a la togruta luchando contra un individuo del lado oscuro que parece ser una especie de inquisidor. Y muchos creen que podría tratarse del propio Bridger. Sin embargo, el nombre de Ezra no solo ha sido relacionado con este personaje que vemos en el tráiler, sino que además, han salido otros muchos nombres que podrían relacionarse con este individuo.

Por un lado, hay quien dicen que podría ser el octavo hermano Inquisidor, y de hecho, es la teoría que ha cogido más fuerza en las últimas horas, aunque hasta el momento pensábamos que había fallecido tras su encontronazo contra Ahsoka, Kanan y Ezra en Rebels. Pero por otro lado, hay quien ha comentado que podría ser nada menos que Barris Offe, antigua compañera de Ahsoka en sus años como Padawan en Coruscant, y que fue la causante de la expulsión de la togruta en la temporada 5 de The Clone Wars.

Lo que está claro es que la nueva serie de Lucasfllm va a dar, y mucho, de que hablar en redes sociales, y esperemos que esta no decepcione.

Ahsoka llegará en agosto de 2023 a Disney Plus.

¿Ezra Bridger podría convertirse en un villano de Ahsoka? La nueva teoría de los fans de Star Wars sobre el personaje

Finalmente, ¿te gustaría ver a Ezra convertido al lado oscuro de la fuerza? ¿Tienes ganas de ver la nueva serie de Ahsoka? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Tambien te puede interesar:

Subir