Saltar al contenido

La extraña idea que esta directora tiene para Jurassic Park

1 diciembre, 2023
jurassic park idea

Jurassic Park es una de las grandes franquicias que sigue vigente en el mundo del entretenimiento, lo mismo hace que todos quieran ver algo nuevo de la misma constantemente. El año pasado tuvo el cierre de la trilogia de Jurassic World, por lo que seguramente en unos años tengamos una nueva película o un reinicio.

Y para una franquicia de este estilo, que un ganador del Oscar quiera hacer una película dentro de este mundo debe significar un orgullo, o tal vez no. Pues hay una reciente galardonada que quiere dirigir una película de Jurassic Park con una extraña idea de por sí, ¿De qué se trata?

Contenidos

La loca idea de Emerald Fennell para una película de Jurassic Park

Las teorías más locas y sorprendentes de Jurassic Park que harán volar tu cabeza

En una reciente entrevista para Deadline, la ganadora del premio Oscar por Promising Young Woman, Emerald Fennell habló de sus próximos proyectos y también de algunos sueños que tiene como directora para el futuro. Por eso menciona que quiere cumplir estar dentro de su película favorita, que es Jurassic Park, pero tal vez la idea que tiene no guste a los fans de la franquicia.

Emerald habla que le gustaría implementar el género erótico en una nueva adaptación de la saga, donde veamos que la relación entre dinosaurios y humanos ya pasa por ser un tema emocional, más no de lucha entre ambas especies en el planeta, algo así como un drama doméstico.

“Honestamente siento que he tenido mucha suerte. Ya he podido realizar los proyectos de mis sueños. Pero mi película favorita de todos los tiempos es ‘Parque Jurásico’, así que me encantaría hablar de dinosaurios. Para empezar, pienso que sería muy erótica. Creo que los humanos y los dinosaurios han llegado a esa etapa de su tiempo juntos, donde las cosas empiezan a ponerse bastante emocionantes. Así que habría un matrimonio entre un hombre y un velociraptor y sería, básicamente, un drama doméstico.”

Si bien puede gustar que una galardonada trabaje en películas blockbuster, a los fanáticos es muy poco probable que le guste su idea o tal vez, al ser algo totalmente alocado y diferente, llame más la atención que seguir con el mismo tipo de historia. Emerald Fenell fue también voceada para unirse al universo DC para dirigir alguna película cuando el DCEU seguía de pie.

¿Te gustaría ver que esta loca idea se cristalice?

Resumen del artículo:

  1. Emerald Fenell tiene una loca idea para hacer una nueva película de Jurassic Park, siendo una fanática de la franquicia.
  2. La idea parte desde un cambio total en el sentido de las películas de la saga, incursionando en un nuevo género.
  3. Sería una película erótica y emocional donde un hombre se casa con un velocirraptor, como si fuera un drama doméstico.
Settings