Evangeline Lilly quiere protagonizar una película en solitario de La Avispa en Marvel

evangeline lilly pelicula marvel

Evangeline Lilly quiere protagonizar su propia película como La Avispa dentro del Universo Cinematográfico de Marvel


Tras ser parte de las películas de Ant-Man de Paul Rudd, la actriz Evangeline Lilly, quien da vida a La Avispa en esas cintas, afirma que quiere protagonizar su propia película en solitario en el Universo Cinematográfico de Marvel. Como sabemos, la actriz lleva en la franquicia de superhéroes de Marvel Studios por casi ya 8 años, con ahora Ant-Man and the Wasp: Quantumania a la vuelta de la esquina.

Esta heroína ha tenido su propio arco argumental dentro de las películas de Ant-Man, y continuará así en la tercera entrega del Hombre Hormiga que se estrena dentro de poco.

Evangeline Lilly quiere su propia película en Marvel

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Ant-Man and the Wasp Quantumania?

Se ha realizado hace poco un evento de alfombra roja para el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania donde la actriz Evaneline Lilly, quien interpreta a Hope van Dyne, alias La Avispa, declaró que pensaba que era el momento de dar a su personaje más protagonismo con una película en solitario.

De hecho, fue a Variety a quien le concedió estas declaraciones comentando que pedía un spin-off de su personaje:

"Bueno, voy a hacer un lanzamiento, creo que podría ser hora de un spin-off de Hope van Dyne. Para una película independiente de La Avispa. ¿Estamos de acuerdo? ¿Alguien? ¿Ir una vez? ¿Ir dos?"

De hecho, la actriz también aprovechó para hablar de cómo se sentía al haber formado parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante todo este tiempo:

"Tuve este momento cuando estábamos en CCXP, la Comic-Con de Brasil, donde salimos al escenario y algo hizo clic y me di cuenta de que me había convertido en parte de los Vengadores. Como si hubiera pasado de ser un junior a ser un senior".

La actriz además quiso comentar que al llegar se sentía como la nueva, pero que ahora todo ha dado un vuelco y que las películas en las que sale [de Ant-Man] están en el centro de la trama de la franquicia:

"Fue genial, porque cuando llegamos por primera vez al universo, estaba tan establecido con Black Widow, Iron Man, Capitán América y todos los originales. Y éramos como estos nuevos niños en el lugar que intentaban ganar su sitio. Y ahora, de repente, estamos en el centro en el punto de lanzamiento de la Fase 5, y se siente realmente genial".

Todos los estrenos en 2023 de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Actualmente no hay prevista una película individual de La Avispa dentro de los planes revelados por Marvel Studios públicamente. Aunque cabe destacar que todo puede cambiar si el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, así lo desea.

Nadie puede dudar que el personaje de Evangeline Lilly ha sido muy importante en la trama del personaje de Paul Rudd dentro de las películas de Ant-Man. El caso es que de darle su propio protagonismo actualmente, esta historia tendría que encajar bien dentro del arco argumental de la Saga del Multiverso, o incluso llegando a algo más allá.

Quizá si terminamos viendo la muerte de Ant-Man próximamente en Quantumania o en La dinastía de Kang, pudiera ser La Avispa quien tomara su relevo tomando al personaje de Kathryn Newton, Cassie Lang, como su pupila para enseñarla y entrenarla.

Por ahora, solo quedaría esperar a ver cómo se desarrollan las cosas para el personaje de Evangeline Lilly dentro de Marvel Studios, y para eso, tendremos que ver Ant-Man and the Wasp: Quantumania en los cines con fecha de estreno el próximo día 17 de febrero.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría ver una película en solitario en Marvel de Evangeline Lilly? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Subir