Estrenos Star Wars: Lucasfilm tiene programados los próximos 5 años

Estrenos Star Wars

Los estrenos de Star Wars no son tan habituales como los de Marvel, pero también tienen planes.

2019 fue el último año en el que tuvimos un estreno de Star Wars en cines. Desde entonces, llegaron series como El Mandaloriano, Obi-Wan Kenobi y el libro de Boba Fett, incluso Andor, han conquistado Disney Plus. Pese a que tenemos estrenos de Star Wars en televisión, no es así lo que tenemos en cines.

Pese a eso, Kathleen Kennedy ha estado luchando con Lucas Film para tener un calendario de estrenos de Star Wars, y esto es lo que se sabe.

Índice
  1. Estrenos Star Wars hasta 2027, pero, ¿Con qué proyectos?
  2. ¿El futuro de Star Wars está lejos del cine?

Estrenos Star Wars hasta 2027, pero, ¿Con qué proyectos?

Se ha revelado que Lucasfilm tiene un calendario de estrenos, y si bien no es oficial, Jeff Sneider, uno de los insiders más fiables del momento en Hollywood, ha revelado lo siguiente en un programa de Youtube:

"Creo que hay muchas cosas que se avecinan desde Lucasfilm y podemos estar entusiasmados. Pero específicamente en el lado de Star Wars, pienso que fue una decisión consciente pasar a la televisión por un tiempo en Disney+ y contar algunas historias diferentes. Creo que los fanáticos deben ser pacientes, porque no veremos nada de esto hasta 2025. Por lo que entiendo, Kathleen tiene planeados los próximos cinco años. Tienen sus pizarras de 2026 y 2027. Simplemente, no sabemos lo que son todavía”

Diego Luna Star Wars
Andor ha sido el último de los estrenos en el universo de Star Wars.

En resumen, parece que existe un plan, pero por el momento no se sabe qué sucede con las películas por ahora. Eso sí, sabemos que hay una película con Kevin Feige como productor, otra película con Taika Waititi y la trilogía de Rian Johnson, parece que serán algunos de los planes confirmados para el futuro de la franquicia.

¿El futuro de Star Wars está lejos del cine?

En su momento, el cine le dio todo a Star Wars, y Star Wars le dio mucho al cine de ciencia ficción. En la actualidad, Star Wars se han mantenido gracias al cambio de formato, pasando a la televisión con series de gran presupuesto. No parece que se vayan a acabar las películas de Star Wars, pero todo apunta a que están tratando de dejar tierra de por medio con la última trilogía.

¿Tú qué esperas de futuro en los estrenos de Star Wars? ¡Te leemos a través de Twitter si nos das a seguir!

No te vayas sin leer:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir