Dónde y cuándo ver The walking Dead: The ones who live

Daniel Martinez

Daniel Martinez

Redacto sobre ciencia ficción y fantasía - Amante del mundo audiovisual, estudié dirección cinematográfica y tengo predilección por el género de ciencia ficción, mi vida transcurre a 24 frames por segundo.
The walking dead the one who live

Andrew Lincoln y Danai Gurira estarán de vuelta para intentar sobrevivir al apocalipsis zombie en el nuevo spin-off de The walking Dead.


Este nuevo proyecto reaviva el hype de todos los fans por ver el regreso de dos de los personajes más queridos de la franquicia enfrentándose a de nuevo a los muertos vivientes, ya que la última vez que vimos al sheriff, fue en una aparición momentánea al final de la temporada 11 para confirmar que aún seguía con vida, siendo retenido por la República Cívica Militar.

Aquí es donde precisamente comienza el nuevo spin-off, con Michonne y Rick luchando contra todas las adversidades para lograr reencontrarse y regresar junto a sus hijos.

¿Cuándo se estrena TWD: The ones who live?

La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho para disfrutar de la conocida saga de zombis, el spin-off se estrenará el 25 de febrero en Latinoamérica y un día después en España.

Todo lo que sabemos del argumento de la serie es que presentará una historia de amor entre Rick y Michonne en un mundo totalmente hostil donde no solo deben enfrentarse a los muertos vivientes, también al peligro que suponen los vivos, que harán todo lo posible por sobrevivir a costa del resto.

Los personajes tendrán que afrontar sus propios fantasmas si quieren volver a encontrarse el uno y otro como eran antes de que comenzase el apocalipsis, si no consiguen recuperar su amor corren el riesgo de convertirse en unos «muertos vivientes«.

¿Dónde se puede ver TWD: The ones who live?

El servicio encargado de estrenar en primicia las aventuras de Rick y Michonne será AMC+.

Recordemos que AMC+ está integrada en las plataformas de pago Jazztel TV, Orange TV y Vodafone TV, así como canal en Amazon Prime y Apple Tv abonándonos a una suscripción extra.

En España podremos disfrutar del primer episodio del apocalipsis zombie en AMC a partir de las 21:00h.

Descubre cuántos episodios tiene TWD: The ones who live

dónde y cuándo ver TWD the one who live

La serie se compone de un total de seis episodios, con una duración aproximada de 60 minutos y estarán disponibles semanalmente, siendo estas las fechas de estreno:

  • Episodio 1, se estrena el 26 de febrero.
  • Episodio 2, se estrena el 4 de marzo.
  • Episodio 3, se estrena el 11 de marzo.
  • Episodio 4, se estrena el 18 de marzo
  • Episodio 5, se estrena el 25 de marzo.
  • Episodio 6, se estrena el 1 de abril.

Recordemos que además de contar con Andrew Lincoln y Danai Gurira, el nuevo spin-off contará con el regreso de otros viejos conocidos de la serie como Pollyanna Mcintosh, que volverá a interpretar a la descarnada Jadis, siendo la principal responsable de la desaparición de Rick Grames.

A estos se unen otros personajes ya vistos con anterioridad, como Frankie Quinones (Lo que hacemos en las sombras), Lesley-Ann Brandt (Lucifer), Breeda Wool (Unreal) y Frankie Quinones (This Fool).

¿Sobrevivirán todos ellos al apocalipsis que se les viene encima?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio