¿Cuándo se estrena Haikyuu en Netflix?

Haikyuu en Netflix

Conoce la fecha de estreno del anime Haikyuu en Netflix.

Otros artículos relacionados:

El manga 'Haikyuu!!', creado por Haruichi Furudate, estuvo en publicación entre 2012 y 2020, tiempo durante el cual acumuló la friolera de 407 capítulos. En el año 2014, dio comienzo la emisión de una adaptación del anime a cargo de Production I.G., lo cual fue lo que, verdaderamente, impulso la popularidad de la obra y la ha convertido en uno de los spokons más populares de la historia.

Tras varios años pidiéndolo, en 2021, finalmente, Planeta Cómic se hizo con la licencia de publicación para España de la obra original. Por otra parte, el anime está disponible al completo en nuestro país gracias a Selecta Visión, que ha estrenado todas las temporadas en formato físico desde que lanzó la primera en 2015. En cuanto a su disponibilidad en streaming, igualmente de la mano de Selecta Visión, las tres primeras temporadas de Haikyuu se pueden disfrutar a través de Amazon Prime Video.

Mientras esperamos al lanzamiento de las dos películas que darán final a la versión animada de la serie, tituladas 'Haikyuu!! Final', podremos disfrutar de todo lanzado hasta ahora de la serie de Haikyuu en Netflix. Tanto si eres un nuevo espectador y quieres ver la obra por primera como si eres un gran fan y deseas hacerle un revisionado, a continuación, te contamos la fecha exacta del estreno de Haikyuu en Netflix.

¿Cuándo se estrena Haikyuu en Netflix?

Todos los detalles del estreno de Haikyuu en Netflix

Todo lo que vamos a comentar en este artículo, a menos que se indique lo contrario, es información revelada oficialmente por el propio Netflix. La plataforma ha confirmado todo esto a través de su propia aplicación, dónde uno de los títulos programados para estrenarse próximamente es Haikyuu.

Primero, comentemos lo más interesante de la noticia, que es la fecha de estreno. El día exacto a partir del que podrás disfrutar de Haikyuu en Netflix es el próximo miércoles 1 de febrero. Es decir, que, en menos de 3 semanas, podremos estar disfrutando de uno de los más grandes spokons, y animes en general, de la historia a través del gigante del streaming.

Como ya hemos comentado anteriormente, Haikyuu está compuesta por varias temporadas. De momento, y muy probablemente la cosa se vaya a mantener así, la serie de Haikyuu cuenta en total con 4 temporadas. Netflix no ha revelado exactamente cuáles ofrecerá a partir del próximo febrero en su catálogo.

¿Cuándo se estrena Haikyuu en Netflix?

Lo único que sabemos con seguridad es que el 1 de febrero se producirá el "estreno de las temporadas". Sin embargo, dado que las 4 están ya disponibles desde hace un tiempo en nuestro país, lo más probable es que el estreno de Haikyuu en Netflix sea de forma íntegra.

Por último, tenemos el tema de los idiomas, el doblaje y los subtítulos. Como ocurre siempre, la serie estará disponible en V.O., es decir, con audio en japonés, y subtitulada al español, como mínimo. Pero, teniendo en cuenta que Selecta Visión ya ha doblado todas las temporadas al castellano para su lanzamiento en DVD y Blu-Ray, es prácticamente un hecho que también vamos a poder disfrutar de Haikyuu en Netflix con doblaje a nuestro idioma.

Y tú, querido lector, ¿vas a ver Haikyuu en Netflix cuando se estrene en la plataforma? ¿Tienes ganas de ver las dos películas que cerrarán la historia de este conocido spokon? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que puedes seguirnos y, así, conocer las últimas noticias de anime, ciencia ficción y fantasía.

Víctor Díaz-Cano

Apasionado del cine, la música y las artes en general. Otaku y frikazo hasta la médula. Vivo por y para escribir, de lo que sea, cómo sea.

Tambien te puede interesar:

Subir