‘Wonder Woman 1984’: Warner Bros. quiere un estreno en 2020

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Gal Gadot Wonder Woman 1984

Ann Sarnoff, la presidenta de Warner Bros. asegura que el estudio está comprometido en estrenar Wonder Woman 1984 en los cines para el día de Navidad. La película ya había enfrentado varios retrasos, incluso antes de que llegara COVID-19 cuando la película se estrenaría originalmente el 13 de diciembre de 2019. Luego, la película se trasladó al 1 de noviembre de 2019 antes de volver a retrasarse, esta vez hasta el 5 de junio del 2020. Pero por ahora, la tan esperada película protagonizada por Gal Gadot tiene en una fecha de lanzamiento navideña para los cines, pero con casos de COVID-19 en aumento en los Estados Unidos, podría enfrentar su séptimo retraso.

Wonder Woman 1984

Sin embargo, Sarnoff aseguró que el estudio tendrá que vigilar de cerca las condiciones en los Estados Unidos antes de tomar la decisión final.

«Realmente se trata de cómo Estados Unidos continúa abriéndose y si hay otros aumentos repentinos. Tenemos un poco de tiempo para resolver eso».

Recordemos que hace poco, Ann Sarnoff hizo historia hace poco más de un año cuando fue nombrada la primera mujer en dirigir Warner Bros. como presidenta y directora ejecutiva en los casi 100 años de historia del estudio.

Patty Jenkins tampoco está segura si ‘Wonder Woman 1984′ llegará a cines en diciembre.

Wonder Woman 1984

La directora Patty Jenkins aclaró que aunque no está segura si la película podrá ser estrenada en Navidad, ella todavía está comprometida con estrenar la película de DC en los cines. Por ahora, todos los detalles sobre la trama de Wonder Woman 1984 se mantienen en secreto, pero al parecer, la película sigue a Diana Prince cuando entra en conflicto con dos formidables adversarios, Cheetah y el empresario Maxwell Lord. El personaje de Wonder Woman apareció por última vez en la película de superhéroes de DC de Zack Snyder Justice League.

Desde Super ficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

FUENTE: Variety

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio