¿Cuál es la fecha de estreno de Batman: La Serie Animada en Netflix?

fecha de estreno de Batman: La serie animada en Netflix

El día de ayer todo Twitter quedo completamente sorprendido, ya que se anunció que la gran serie insignia de DC, Batman: La Serie Animada estará llegando a Netflix próximamente. Esto obviamente causo que hubiera mucha discusión, sobre lo mal que se ha llevado el contenido de la editorial en HBO Max alrededor del mundo, sobre todo en España.

Todo esto se debe a un acuerdo entre Warner y HBO con Netflix, en el que incluirán varias de sus producciones como películas y series animadas de antaño de Cartoon Network. Pero seguramente, te estés preguntando… ¿Cuándo podré ver una de las mejores series animadas de superhéroes de la historia en Netflix? Bueno, a continuación te lo contamos:

Índice
  1. Esta es la fecha de estreno de Batman: La Serie Animada en Netflix
    1. PUEDES LEER TAMBIÉN:

Esta es la fecha de estreno de Batman: La Serie Animada en Netflix

fecha de estreno de Batman: La serie animada en Netflix

Oficialmente, la serie estará llegando al catálogo de Netflix en Latinoamérica y España este próximo mes de septiembre. En Estados Unidos será el 26 de ese mes, lo mismo al parecer ocurrirá en territorio latino, mientras que se espera que sea la misma fecha para España, aunque no se descarta que llegue un poco más tarde.

Recordemos que en HBO Max o simplemente Max en territorio español, muchas series y películas de la historia de DC tanto en animación como en live-action no han llegado hasta el momento, lo cual ha defraudado durante un buen tiempo a los fanáticos de la editorial, así como a los consumidores del streaming.

Otras series de Cartoon Network estarán llegando a la plataforma, como Hora de Aventura, Steven Universo, Gumball, entre otros, y no se descarta que en los próximos meses puedan llegar las series animadas de la Liga de la Justicia, así como también la gran serie de Superman.

¿Qué te parece que vayamos a tener Batman: La serie animada en Netflix?

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir