Estos son los tres ninjas más temidos de la historia de Konoha

Konoha es cuna de los tres ninjas más temidos por el resto de aldeas escondidas shinobi y en este top descubrirás de quién estamos hablando

Estos son los tres ninjas más temidos de la historia de Konoha

A lo largo de la historia de Naruto hemos podido conocer a una infinidad de shinobis y kunoichis extremadamente peligrosos, los cuales casi siempre provenían de Konoha, pero existen tres personajes que se diferencian del resto al ser los ninjas más temidos de esta aldea, por lo que en el siguiente artículo descubrirás de quiénes estamos hablando.

Antes de comenzar, es necesario aclarar dos puntos. El primero es que este top está basado en el canon del manga de Naruto y no del anime, debido a que este último la mayoría de las veces se toma ciertas libertades creativas al adaptar la historia a serie animada. 

Por otro lado, los puestos fueron ocupados por los tres ninjas de Konoha a los que integrantes de otras aldeas escondidas tenían prohibido enfrentarse.

Índice
  1. #3 Jiraiya
  2. #2 Kakashi Hatake
  3. #1 Minato Uzumaki
  4. Artículos relacionados al anime de Naruto y el manga de Masashi Kishimoto

#3 Jiraiya

A pesar de que comenzó siendo un ninja poco hábil, a medida que fue avanzando la historia de Naruto, Jiraiya se volvió cada vez más poderoso para demostrar al resto de lo que era capaz.

Lo anterior lo llevó a ser considerado como una amenaza para la seguridad de otras aldeas y ser reconocido por Hanzo de la Salamandra, el antiguo gobernante de Amegakure, junto a Tsunade y Orochimaru. 

Jiraiya, quien sería el maestro de otros poderosos shinobis como Naruto, Nagato y Pain, tenía una reserva de chakra enorme, al igual que jutsus extremadamente poderosos y una fuerza incomparable, lo que hizo que Itachi y Kisame, dos shinobi de élite, desistieran de pelear contra él. 

#2 Kakashi Hatake

Estos son los tres ninjas más temidos de la historia de Konoha

Desde pequeño, Kakashi demostró habilidades superiores a las del resto, situación que le permitió formar parte de los Anbu cuando era bastante joven, realizar todo tipo de misiones de alta peligrosidad y convertirse en Hokage de Konoha

El discípulo de Minato y sensei de Naruto era reconocido en todas las aldeas escondidas ninja gracias a las sorprendentes victorias que ha tenido en contra de shinobis y kunoichis igual o más fuertes.

#1 Minato Uzumaki

Estos son los tres ninjas más temidos de la historia de Konoha

No cabe duda que Minato Uzumaki era un fuera de serie, debido a que en la tercera Gran Guerra Ninja los ninjas de todas las aldeas escondidas ninja tenían prohibido pelear contra él, ya que no vivirían para contarlo. 

El propio Masashi Kishimoto, autor del manga de Naruto, reveló en diversas entrevistas que el husbando de Kushina Uzumaki fue el ninja más poderoso de la historia de Konoha y, por ende, de todo el mundo. 

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram o en nuestro canal de WhatsApp para que te enteres de todas las novedades que tenemos para ti.

Artículos relacionados al anime de Naruto y el manga de Masashi Kishimoto

Jesus Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki.

Tambien te puede interesar:

Subir