Estos son los 5 personajes más poderosos en The Mandalorian

Los personajes más fuertes en The Mandalorian

Los personajes más poderosos en The Mandalorian hasta la fecha.

El próximo 1 de marzo llega la tercera temporada de The Mandalorian, la serie de Star Wars que ha logrado que los fans dejemos de preguntarnos cuándo llegará la próxima trilogía de Star Wars, para poder disfrutar al máximo de este universo en formato televisivo.

Es por ello que queremos hacer un repaso de los 5 personajes más poderosos en The Mandalorian, o al menos, los que creo que lo son hasta la fecha, ya que esto podría cambiar con el paso de la tercera temporada.

Índice
  1. Estos 5 personajes son los más poderosos en The Mandalorian hasta la fecha
    1. Din Djarin
    2. Boba Fett
    3. Grogu
    4. Luke Skywalker
    5. Ahsoka Tano
  2. Sigue leyendo estos artículos

Estos 5 personajes son los más poderosos en The Mandalorian hasta la fecha

Din Djarin

Aunque ha sido difícil, nuestro protagonista no podía faltar en este top. Es cierto que ha tenido rivales temibles, pero aun así ha logrado derribarlos y salir, si bien no ileso, airoso de esas peleas. Para mi gusto, si en esta temporada consigue dominar el sable oscuro y gana mayor poder, podrá ascender un puesto más.

the mandalorian 4

Boba Fett

De forma ligera, pero segura, podemos asegurar que Boba Fett es mucho más peligroso que Din Djarin, solamente hay que recordar cómo fulminó a todos los troopers en su presentación en la serie. En la trilogía clásica, era el siguiente villano en escala de peligro detrás de Darth Vader, y aunque en 'El libro de Boba Fett' se haya ablandado, su nombre y pasado le precede.

Incluso en la serie, fue capaz de derrotar a Cad Bane, uno de lo cazarrecompensas más peligrosos de toda la galaxia.

boba fett clon

Grogu

Nuestro pequeño Baby Yoda tiene un poder descomunal, y pese a que todavía no sabe canalizarlo ni aprovecharlo, estoy seguro de que en la tercera temporada lo hará. Su poder de la fuerza, sumado a su capacidad de comunicarse con terribles bestias como el rancor, que son capaces de destrozarlo todo, le convierten en un personaje con una gran capacidad de ascender en este top.

The Mandalorian: Así sería el nuevo aspecto de Grogu en la serie y Taika Waititi

Luke Skywalker

Como era de esperar, si Grogu está en este top, Luke Skywalker no puede faltar, y es que pese a estar en sus primeras etapas como jedi, demostró sobradamente que ya es uno de los personajes más poderosos en The Mandalorian. Para el recuerdo siempre nos quedará la escena del final de la temporada 2, destrozando a los droides asesinos.

Luke Skywalker

Ahsoka Tano

Instruida por el padre de Luke, el mismísimo Darth Vader, y con su propio camino como Jedi gris, Ahsoka es hasta el momento el personaje más poderoso presentado en The Mandalorian. Además de eso, estamos ante una de las guerreras más mortales de Star Wars, con una técnica a doble sable láser que es de vértigo.

Por el momento, estos son los personajes más poderosos en The Mandalorian, o al menos lo son a mi criterio. Es cierto que tenemos personajes como Bo-Katan o Moff Gideon, pero creo que en cuanto a poder, están por debajo de este top 5. ¿Cuál sería tu top de personajes? ¡Te leo en Twitter!

Sigue leyendo estos artículos

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir