Estos son los 15 mejores personajes de anime de todos los tiempos: ¿Estás de acuerdo?

Estos son los mejores personajes de anime de la historia.

¿Cuáles son los mejores personajes de Anime? Todos tenemos a un personaje de anime que nos encanta por como es, por como pelea o por simplemente como se ve, pero hay ciertos personajes que si o si destacan y hoy te los voy a dar a conocer. A continuación te dejo más información sobre algunos personajes de anime que son considerados como los mejores personajes de anime de todos los tiempos.

Índice
  1. Aquí van 15 mejores personajes de anime según el fandom
    1. Luffy de One piece
    2. Goku de Dragon Ball
    3. Vegeta de Dragon Ball
    4. Naruto Uzumaki de Naruto
    5. Tanjiro y Nezuko de Kimetsu No Yaiba
    6. Eren Jaeger de Ataque de los Titanes
    7. Deku de Boku No Hero Academia
    8. Makima de Chainsaw Man
    9. Sailor Moon
    10. Zoro de One Piece
    11. Gojo Satoru de Jujutsu Kaisen
    12. L de Death Note
    13. Jotaro Kujo de Jojo's Bizarre Adventure
    14. Chihiro Ogino de El Viaje de Chihiro
  2. No te pierdas estos artículos:

Aquí van 15 mejores personajes de anime según el fandom

Luffy de One piece

Todos conocemos a Luffy sin que hayamos visto el anime o leído el manga, ya que el anime de One Piece es un clásico que todo otaku seguramente haya visto, o que más bien esté viendo, ya que aún no ha terminado. Luffy está en este top 15 de mejores personajes de anime ya que es el personaje principal de One Piece. El origen de Luffy surge porque este se comió una fruta del diablo que se llama 'Gomu Gomu', la cual le dio el poder de tener el cuerpo bastante elástico.

Pero Luffy también se encargó de buscar una tripulación para encontrar el tesoro de One piece, dando nombre a su tripulación de Piratas de Sombrero de Paja o mugiwaras. Por otra parte, se sabe que Luffy, su nada se tuerce, conseguirá ser el Rey de los Piratas.

Monkey D. Luffy también es bastante reconocible debido a como se ve, siendo un personaje con una vestimenta y personalidad bastante única, siendo esta la de un chico adolescente con su mítico sobrero de paja y alguien bastante infantil, lo cual da lugar a veces a decisiones bastante inoportunas que hacen los fans pasemos un buen rato.

Estos son los 15 mejores personajes de anime de todos los tiempos: ¿Estás de acuerdo?
Luffy, One Piece

Relacionado: La guía definitiva para ver One Piece sin relleno

Goku de Dragon Ball

Dragon Ball es el anime más mítico de todos los tiempos, para algunos fue el anime que les empujo para seguir en el mundillo otaku. A pesar de que el anime de Dragon Ball tiene bastantes personajes buenos como puede ser Vegetta, Bulma etc. Aunque Goku no siempre brilló en el anime de Dragon Ball, es el claro ejemplo de superación y optimismo de anime shonen. En cuanto a apariencia, Goku es bastante reconocible, siendo el típico personaje heroico con muchos músculos, el cual intenta ayudar a los demás.

En cuanto al origen de Goku, este no es en sí un humano, sino que proviene de otro planeta en el que sus padres son guerreros del espacio que son Bardock y Gine. Aunque todos lo conocemos como Goku, nombre que se lo dio su 'abuelo' Gohan en la Tierra, en realidad se llama Kakarot.

Estos son los 15 mejores personajes de anime de todos los tiempos: ¿Estás de acuerdo?
Goku, Dragon Ball

Relacionado: ¿Cómo ver Dragon Ball en orden? Respondemos la gran pregunta

Vegeta de Dragon Ball

Como ya comente anteriormente, en Dragon Ball hay muchos personajes que destacan, como Vegeta. En este caso Vegeta tiene más protagonismo en Dragon Ball Z siendo este el príncipe Saiyajin hijo del rey Vegeta. En este caso Vegeta es un personaje un tanto diferente si lo comparamos con Goku, aunque la historia de Vegeta se transforma mucho más que la de Goku, ya que pasa de ser un villano a convertirse en un héroe que quiere ayudar a los demás. En el fandom de Dragon Ball hay cierta controversia de quien es mejor si Goku o Vegeta, ¿quién crees q destaca más?

Naruto Uzumaki de Naruto

Todo conocemos a este joven ninja llamado Naruto, siendo un clásico bastante actual. Para resumirlo, el anime de Naruto se basa de un joven ninja, Naruto Uzumaki, el cual su destino es alcanzar el ser Hokage, el jefe de la aldea y en el Shinobi más grande conocido. En cuanto a sus orígenes, Naruto consiguió detener al Zorro de Nueve Colas, el cual atacó su aldea, sellándose éste en Naruto. A pesar de todo esto, también se le conoce por tener una personalidad un poco bastante impulsiva, ya que casi siempre se esta metiendo en problemas. Más tarde Naruto seguirá su camino junto con sus compañeros Sasuke Uchiha y Sakura haruno.

Estos son los 15 mejores personajes de anime de todos los tiempos: ¿Estás de acuerdo?
Naruto

Tanjiro y Nezuko de Kimetsu No Yaiba

Tanjiro y Nezuko Kamado son dos hermanos que pertenecían a una familia humilde y sencilla. Los orígenes de ambos cambian tras ser su familia atacada por demonios, en la que solo sobrevivió (convirtiéndose así en un demonio) Nezuko. Debido a esto Tanjiro tuvo que cuidar a Nezuko y convertirse en un cazador de demonios, ya que Tanjiro buscaba el método de cómo curar o quitar la maldición de ser un demonio a Nezuko, por lo que también acudió a Tamayo (la cual era humana, aunque Muzan Kibutsuji la convirtió en demonio pero esta pudo huir del control de Muzan). Más tarde Tanjiro formó su propio grupo junto con Inosuke y Zenitsu, con los que pelearan contra los demonios que se encuentren en el camino.

Estos son los 15 mejores personajes de anime de todos los tiempos: ¿Estás de acuerdo?
Kimetsu no Yaiba, Tanjiro y Nezuko

Eren Jaeger de Ataque de los Titanes

El anime de Ataque de los Titanes el protagonista es Eren Jaeger. El anime de Ataque de los Titanes se basa en que la humanidad está en constante peligro ya que hay titanes sueltos por el mundo los cuales atacan a las personas. Debido a esto, la gente tiene que refugiarse tras ciertos muros que impiden que los titanes pasen. Aunque hay muchos personajes que destacan, el más característico es Eren Jaeger ya que este al haber presenciado la muerte de su madre, decide ( con u pensamiento bastante vengativo) unirse a la milicia para así derrotar a los titanes. En pocas palabras, el objetivo de Eren Jaeger es acabar con todo aquello que hace que sufra la humanidad, para así tener libertad.

Estos son los 15 mejores personajes de anime de todos los tiempos: ¿Estás de acuerdo?
Eren Jaeger, Ataque de los Titanes

Deku de Boku No Hero Academia

Deku es uno de los personajes más entrañables y optimistas que vemos en Boku no Hero Academia. Creo que es el ejemplo perfecto de que con esfuerzo y ganas todo se puede. Deku es un chico de instituto el cual no nació con poderes, siendo esto bastante raro ya que la gran parte de la sociedad tenia algún poder. A pesar de no tener ningún poder, este soñaba con ser un héroe y ayudar a los demás por lo que se apunto a la academia U.A. Se sabe que Deku era un gran fan de All-Might. En este caso Deku tuvo bastante suerte, ya que All-Might se ofreció a entregarle sus poderes y a entrenarle para usar con cabeza ese gran poder que es el One for All.

Estos son los 15 mejores personajes de anime de todos los tiempos: ¿Estás de acuerdo?
Deku de Boku no Hero Academia

Makima de Chainsaw Man

El anime de Chainsaw Man trata sobre un chico, Denji, el cual malvive por culpa de las deudas de su padre. Su única compañía es Pochita, un perrito motosierra. Aunque en este caso no vamos a hablar de Denji, sino que nos vamos a centrar en Makima. Ella es una Cazadora de Demonios de Seguridad Pública la cual adopta a Denji como a su 'mascota' ya que le ofrecerá comida y un techo. En cuanto a la personalidad de Makima se la conoce por ser bastante manipuladora e inteligente, lo de manipuladora lo vemos cuando le ofrece las opciones a Denji siendo estas las de trabajar con ella o que ella lo mate.

Estos son los 15 mejores personajes de anime de todos los tiempos: ¿Estás de acuerdo?
Makima de Chainsaw Man

Sailor Moon

Sailor Moon es un anime bastante mítico, en el que se nos muestra a un grupo de chicas las cuales combaten contras los enemigos que quieren acabar con la Tierra. La protagonista principal es Usagi Tsukino un chica adolescente la cual vive una vida bastante cotidiana con un grupo de amigas, al igual que sus amigas, ellas pertenecen a las Sailor Senshi del Sistema Solar que representan a los planetas del mismo sistema solar que son: Mercurio, Marte, Venus y Júpiter.

Estos son los 15 mejores personajes de anime de todos los tiempos: ¿Estás de acuerdo?
Sailor Moon

Zoro de One Piece

Es un personaje bastante importante de One Piece, cuyo sueño era convertirse en el mejor espadachín de todos los tiempos. Zoro fue el primer integrante que se unió a la tripulación de Piratas de Sombrero de Paja. A Zoro se le considera uno de los Once Supernovas que forman parte de 'la peor generación'. También está en el cuarto lugar en las recompensas más altas de la tripulación junto con Luffy, Sanji y Jinbe. A Zoro se le caracteriza por su pelo verde,su cicatriz en el ojo, también por ser bastante olvidadizo y perderse bastante.

Estos son los 15 mejores personajes de anime de todos los tiempos: ¿Estás de acuerdo?
Zoro de One Piece

Gojo Satoru de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen es una serie shonen de acción y fantasía en la que hay una serie de maldiciones las cuales afectan a los humanos incluso llegando a matarlos. El protagonista principal es Yuji Itadori un estudiante de primer año del Colegio Técnico de Magia Metropolitana en Tokio, cuyo comienzo es bastante triste ya que muere su único familiar, su abuelo. Más tarde este se convertirá en Sukuna, debido a que se come un dedo maldito el cual le otorga una fuerza sobrenatural. Aunque los tiros no van por aqui, ya que nos queremos centrar en Gojo Satoru. Gojo es el único miembro del clan Gojo y heredero de la Técnica de la Maldición Ilimitada. Su nacimiento da lugar a un equilibrio entre los humanos y las maldiciones. En cuanto a apariencia, lo más característico de él son sus ojos tan azules y su cabello blanco.

Estos son los 15 mejores personajes de anime de todos los tiempos: ¿Estás de acuerdo?
Gojo Satoru, Jujutsu Kaisen

L de Death Note

L es uno de los personajes icónicos de Death Note, aunque su verdadero nombre es L Lawliet. Su misión es buscar a Kira ya que L es detective. Su personalidad es bastante misterioso y rara, lo cual le hace ser bastante único. A L Lawliet también se le conoce por ser un buen detective el cual ha resuelto muchos casos. Gracias al haber resuelto algunos caso incluso pudo impedir que se ocasionara una Tercera Guerra Mundial. En cuanto a aspecto, L, es bastante pálido, con ojos grandes con las pupilas dilatadas, pelo negro y con una actitud bastante misteriosa.

Estos son los 15 mejores personajes de anime de todos los tiempos: ¿Estás de acuerdo?
L Lawliet de Death Note

Jotaro Kujo de Jojo's Bizarre Adventure

Jotaro Kujo también conocido como Jojo, es uno de los personajes más importantes de la serie. Éste es un delincuente mestizo que seguía una vida normal hasta que se encontró a DIO. Tras el regreso de DIO, Jotaro tuvo que regresar para cuidar a su madre enferma en un viaje por todo el mundo junto a Josehp Joestar, que es su abuelo, y compañeros. Su objetivo es salvar a su madre y derrotar al Vampiro. En cuanto a apariencia, Jotaro físicamente es bastante musculoso ( como la gran mayoría de los personajes de Jojo's), ojos verdes y pelo negro. También destaca su vestimenta un poco desarreglada.

Estos son los 15 mejores personajes de anime de todos los tiempos: ¿Estás de acuerdo?
Jotaro de Jojo's Bizarre Adventure

Chihiro Ogino de El Viaje de Chihiro

Para terminar bien, acabamos con la película japonesa de Studio Ghibli El Viaje de Chihiro. Básicamente trata de una niña de unos 10-12 años la cual viajaba con sus padres hasta que se quedó atrapada en otro mundo en el que tiene que intentar conseguir su libertad para así poder volver a su mundo real. Chihiro también se la conoce como Sen. En cuanto apariencia, sigue los estándares de una niña pequeña de baja estatura, pelo castaño, ojos negro y piel blanca.

Estos son los 15 mejores personajes de anime de todos los tiempos: ¿Estás de acuerdo?
Chihiro Ogino de El Viaje de Chihiro

Aunque estos personajes se consideran los mejores del mundillo del anime, ¿para tí quién es el que más te llamó la atención? ¡Te invito a que nos sigas en Twitter para más información y enterarte de más cositas!

No te pierdas estos artículos:

Azahara Martinez Vozmediano

Soy una tremenda fan del anime, además de eso siempre estoy redescubriendo cosas del universo de Marvel y de Star Wars. ¡Plus Ultra!➡️ Diseño gráfico.➡️ Desarrollo de contenidos.

Tambien te puede interesar:

Subir