Estos serían los brutales actores que formarían parte de los 4 Fantásticos

Estos serían los brutales actores que formarían parte de los 4 Fantásticos

El universo cinematográfico de Marvel se está preparando para traer a los 4 Fantásticos al MCU, algo que tiene a los fans con el hype por las nubes. En ese sentido, los actores que formen parte de los 4 Fantásticos darán muchísimo de lo que hablar, dado que, si nos basamos en los rumores, podríamos tener, desde un cast algo desconocido pero talentoso, a un cast de actores y actrices de renombre.

En el segundo sentido, este quizás sea el elenco de personajes que todo fan del universo de Marvel querría ver en el cine, sobre todo en algunos casos concretos.

Índice
  1. Estos serían los actores que formarían parte de los 4 Fantásticos según los rumores
  2. Sobre 4 Fantásticos

Estos serían los actores que formarían parte de los 4 Fantásticos según los rumores

En este sentido, y basándonos en los rumores, Margot Robbie sería Sue Storm, Adam Driver sería Reed Richards y Paul Mescal como Johnny Storm, más el añadido de Ben Grim, que tiene un rumor menos grande, pero comentado, que sería el actor Daveed Diggs.

Si bien es cierto que esto son solamente rumores, pero también es cierto es que varios Insiders han compartido la misma información, aunque eso no quiere decir que vaya a ser el elenco oficial, nos habla de lo que Marvel Studios atrae a día de hoy.

Sin lugar a dudas, que Margot Robbie y Adam Driver fichasen por el MCU sería algo muy poderoso a nivel de marca, y me atrevería a decir que sobre todo el fichaje de Margot Robbie, que es una de las estrellas de Hollywood del momento y además una de las grandes estrellas de DC, con el morbo añadido que eso supone para algunos.

Sobre 4 Fantásticos

Por el momento, lo único que sabemos es que esta película abrirá la fase 6 de Marvel y se estrenará el próximo 6 de noviembre de 2024. Todo apunta a que estos personajes llegarán en el momento justo para ayudar a los héroes ya establecidos en Marvel, como por ejemplo Los Nuevos Vengadores.

Estos serían los brutales actores que formarían parte de los 4 Fantásticos

Los Cuatro Fantásticos son un grupo de superhéroes creado en los cómics en 1961, por Stan Lee y Jack Kirby, que reúne a cuatro personajes que adquirieron superpoderes de forma accidental, tras estar expuestos a la radiación cósmica en una aventura espacial.

Sobre los 4 Fantásticos.

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir