Saltar al contenido

James Gunn confirma que estos actores seguirán en el DCU

27 septiembre, 2023
actores en el dcu

James Gunn sigue trabajando duramente en el nuevo universo de DC, llamado DCU en el que veremos nuevas versiones de los personajes a los que ya conocimos en el pasado. Igualmente, desde hace meses se sabe que exactamente habrá algunos personajes del anterior universo que regresarán en este nuevo universo.

Si bien por meses, ha habido muchísimos rumores acerca de lo que pasará con estos personajes sobre todo sabiendo que son personajes que ha traído James Gunn a live-action o en otro caso, ha tenido la oportunidad de dirigirlos. Por suerte para los fans, el CEO de DC Studios ya ha confirmado que personajes están confirmados para continuar en el nuevo universo, al menos hasta el momento.

Contenidos

¿Qué actores seguirán en el DCU de James Gunn?

En una declaración mediante la red social de Threads, el creador ha comentado que oficialmente al menos por ahora, hay 4 personajes que se quedarán en el nuevo DCU. Lo mismo puede llegar a sorprender a muchos, son los únicos de los que James Gunn ha hablado.

Los actores y sus respectivos personajes son: Xolo Maridueña como Blue Beetle, Viola Davis como Amanda Waller, Freddy Stromma como Vigilante y John Cena como Peacemaker. Lo sorprendente de esto es que no se menciona a Margot Robbie, Daniela Melchior o Idris Elba, tampoco a Gal Gadot como Wonder Woman un tema que se comentó durante muchas semanas su regreso.

Aunque claro puede ser esperable sabiendo que luego de Superman Legacy viene la serie de Waller que tratará todo que dejó la primera temporada de Peacemaker, de la cual se espera más acerca de ella en realidad dentro del mismo capítulo 1 del DCU con sus personajes de apoyo donde resalta Freddy Stroma como El Vigilante.

Esperemos que Gunn pueda seguir confirmando que personajes seguirán en su universo dentro de lo que cabe para él. Seguramente habrá más personajes que sigan perteneciendo a DC con sus respectivos actores que conocemos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Settings