Esto es lo que nos ha dejado el episodio 1 de Loki temporada 2

episodio 1 de loki temporada 2

Ya está aquí! Loki ha vuelto, la segunda temporada se ha estrenado finalmente después de una espera larga para saber lo que pasaba en ese enigmático final de la temporada 1 en el que más de uno se quedó con la mandíbula por los suelos, este primer episodio trae de nuevo a nuestro querido Dios del Engaño y su gran grupo de personajes de apoyo como Mobius, Hunter B-15 y la adición de OB, interpretado por el gran Ke Huy Quan.

Los trailers anunciaban algo incluso más grande que la temporada pasada y no se ha equivocado, el comienzo continúa con la misma energía tan fuerte que nos dejó el final anterior, ¿Dónde está Loki? ¿Qué ha pasado con la sagrada línea del tiempo? Te lo contamos todo, a continuación:

Advertencia de spoilers
Índice
  1. Loki regresa… al más alto nivel y con sorpresas
  2. Ya sabemos dónde se encuentra Loki en realidad
  3. ¿Por qué Kang rige esta TVA?
  4. Loki, Mobius y OB salvan las ramificaciones de la TVA

Loki regresa… al más alto nivel y con sorpresas

episodio 1 de loki temporada 2

Todo inicia donde nos quedamos, Mobius ni B-15 reconocen a Loki, mientras que vemos de cerca la estatua gigante de Kang que reina en esta TVA. Al ser alguien extraño, todos los Minutes Men más los personajes antes mencionados persiguen a Loki. Sin embargo, él escapa y cae en un vehículo que hay dentro de la misma asociación temporal.

En ese vehículo choca contra la central de la TVA y el hermano de Thor se cruza con Cassey a quién vimos en la primera temporada, sin embargo, este tampoco lo reconoce. Pero Loki tiene el famoso Desfase Temporal y por fin sabemos donde estuvo.

Ya sabemos dónde se encuentra Loki en realidad

Loki segunda temporada

Loki no estuvo en una TVA diferente, sino que estuvo en el pasado. El mismo lo confirma al hablar con Mobius, Sylvie lo envió al pasado y no sabe lo que esta pasando. El desfase temporal se debe a lo que esta pasando con las muchas ramificaciones de la línea del tiempo, finalmente estos van por OB en una parte dentro de la TVA.

Aquí pasan cosas interesantes porque comenzamos a ver que suceden cosas que suceden en el pasado y tienen incidencia en lo que está pasando en el presente, como cuando Loki habla con OB en el pasado, ciertamente dando a entender que es él, el le da su sobrenombre, además que podrán usar el artefacto para impedir que las ramificaciones afecten todo y sobre todo el desfase de Loki.

¿Por qué Kang rige esta TVA?

Loki estatua de Kang

Loki deja claro que finalmente He Who Remains, reinaba en el pasado de la TVA pero que finalmente este borró los recuerdos de los trabajadores de la TVA, para aislarse en la Ciudadela del final del tiempo. Toda esta oculto también, cuando Loki vuelve al presente poda una pared y finalmente podemos ver la cara de Kang en la habitación del juzgado.

Ahí conocemos a una nueva juez de la TVA, que manda a un nuevo Minute Man a buscar a Sylvie, luego de matar a He Who Remains en el episodio final de la temporada pasada.

Loki, Mobius y OB salvan las ramificaciones de la TVA

Lo que vimos en los avances con Mobius y ese traje pasan aquí, finalmente es cuando OB dice que Loki debe podarse y que Mobius coloque ese artefacto de Aura Temporal para que deje de sufrir el personaje protagonista.

Sin embargo, Loki sufre otro desfase que lo lleva al futuro y todo esta bajo alerta, por lo que tiene que conseguir podarse rápido. Ahí mismo se encuentra con la variante del futuro de Sylvie, vemos como hay un resentimiento con ella, pero alguien rápidamente lo podó, por lo que fácilmente vuelve al presente con Mobius y con la única misión de encontrar a Sylvie.

¿Qué te pareció lo qué sucede en este primer episodio de Loki temporada 2?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir